¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE MILWAUKEE ELECTRONICS EN EL PERÚ
Resultados 1 al 1 de 1

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE MILWAUKEE ELECTRONICS EN EL PERÚ

Esta es una discusión en el tema DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE MILWAUKEE ELECTRONICS EN EL PERÚ dentro del foro Equipos, Maquinaria y Herramientas, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Somos distribuidores autorizados en el Perú de la marca Húngara, Milwaukee Electronics Kft. Milwaukee es un fabricante mundial dinámico de Instrumentación electroquímica para el análisis de agua (pH, Redox, Conductividad, Salinidad, Oxígeno disuelto, Temperatura, Turbidez, Cloro, Amoníaco, Cobre, Cloruro, Fosfato, Hierro, etc.) Milwaukee sirve a todos los mercados donde se ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,702
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Smile DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE MILWAUKEE ELECTRONICS EN EL PERÚ


    Somos distribuidores autorizados en el Perú de la marca Húngara, Milwaukee Electronics Kft.

    Milwaukee es un fabricante mundial dinámico de Instrumentación electroquímica para el análisis de agua (pH, Redox, Conductividad, Salinidad, Oxígeno disuelto, Temperatura, Turbidez, Cloro, Amoníaco, Cobre, Cloruro, Fosfato, Hierro, etc.)

    Milwaukee sirve a todos los mercados donde se requieren mediciones de calidad del agua: mercado de laboratorios, alimentos y bebidas, medioambiente, educación y gobierno, tratamiento de agua y aguas residuales, farmacéutico y biotecnológico, químico, agricultura y horticultura, hidroponía, acuarios, piscinas, etc.

    Gracias a sus valiosos comentarios, el equipo de I + D ha diseñado una nueva línea de instrumentos para mediciones profesionales de laboratorio y campo. Muchos de sus instrumentos combinan 2 o más parámetros que proporcionan versatilidad adicional y una excelente relación calidad-precio. Con una amplia gama de productos, desde instrumentos manuales básicos hasta medidores de laboratorio de alto rendimiento, los productos de Milwaukee tienen una reputación de fiabilidad y precisión.

    Todos los equipos Milwaukee se suministran con sondas, portaelectrodos, soluciones de calibración, y la mayoría viene en una maletín rígido (medidores portátiles y fotómetros), completos y listos para usar.

    Milwaukee Instruments está disponible en todo el mundo a través de una red seleccionada de distribuidores y compañías asociadas que están comprometidas con la Satisfacción Total del Cliente.

    Todos en Milwaukee Instruments se comprometen a superar sus expectativas.

    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •