¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Control de olores y moscas
Resultados 1 al 1 de 1

Control de olores y moscas

Esta es una discusión en el tema Control de olores y moscas dentro del foro Fisiología y Sanidad, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Control de Olores y moscas ¿Cómo funciona el Biodyne® 301 (BB)? Usualmente en las instalaciones pecuarias se acumula gran cantidad de materia orgánica como orina, excrementos y alimentos no consumidos que causan malos olores y favorecen la proliferación de vectores patógenos que pueden afectar la salud de los animales. Aunque ...

 
  1. #1
    manolo40pe está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    06/05/2009
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    108
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Control de olores y moscas


    Control de Olores y moscas



    ¿Cómo funciona el Biodyne® 301 (BB)?
    Usualmente en las instalaciones pecuarias se acumula gran cantidad de materia orgánica como orina, excrementos y alimentos no consumidos que causan malos olores y favorecen la proliferación de vectores patógenos que pueden afectar la salud de los animales. Aunque la mayor parte de estos desechos suelen ser retirados del ambiente gracias a las tareas de limpieza, siempre va a existir un remanente que se acumula en sitios de difícil acceso como grietas, esquinas, rejas, orificios, etc. La aplicación regular de Biodyne® 301 (BB) favorece la degradación biológica de estos desechos promoviendo así un ambiente mas saludable para los animales.
    La frecuencia de aplicación puede variar de una a varias veces por semana y se debe establecer de acuerdo con los resultados obtenidos. Las primeras aplicaciones deben ser generosas y frecuentes (diarias), posteriormente se debe buscar una dosis de mantenimiento que permita controlar los olores y mejorar la degradación de compuestos orgánicos de forma permanente.

    Mayores informes: joses.salazar@biodyne-peru.com

    Temas similares:
    Última edición por manolo40pe; 28/11/14 a las 10:56 AM
    Ing. José Salazar Celi
    ing_agronomo69@hotmail.com

    Cel. 978612435

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •