¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Jardin en mi casa
Resultados 1 al 2 de 2

Jardin en mi casa

Esta es una discusión en el tema Jardin en mi casa dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Voy empezando en esto de la jardineria y queria hacer un pequeño jardin en la parte de atras de mi casa ya que tengo un patio bastante amplio, pero soy principiante y no se muy bien como es el cuidado de y el proceso de plantacion, queria empezar cultivando algunas ...

 
  1. #1
    beltranolivasolmos está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    23/12/2020
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Jardin en mi casa


    Voy empezando en esto de la jardineria y queria hacer un pequeño jardin en la parte de atras de mi casa ya que tengo un patio bastante amplio, pero soy principiante y no se muy bien como es el cuidado de y el proceso de plantacion, queria empezar cultivando algunas habas y luego empezar a cultivar otras cositas, pero quiero empezar con algo pequeño para asi al tomar experiencia mejorar mi jardin de cultivo

    Temas similares:

  2. #2
    marcoir está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    01/06/2021
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Jardin en mi casa


    Antes de ponerte a plantar, lo primero que hay que hacer es observar las condiciones actuales de nuestro jardín. A veces está lleno de objetos inservibles, plantas secas, tiestos rotos y hierbas malas. Lo primero que hay que hacer es eliminar cualquier objeto, planta o hierba que esté afeando el patio.

    Nada mejor que comenzar de cero. Cuando uno tiene un espacio vacío, es más fácil rellenarlo poco a poco con las plantas que queremos. Además puedes ir jugando con los espacios moviendo las plantas (aún en sus tiestos) a través del jardín. Preséntalas en diferentes lugares antes de sembrarlas.

    Este también es el momento perfecto para arar las primeras capas de tierra y oxigenar el terreno, enmendar con composta orgánica, o hidratarlo con riegos profundos. Estando el espacio vacío notarás si hay que controlar plagas que puedan ser dañinas en el futuro.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •