Ministra Magali Silva lanza campaña "Maletas del Perú"




Sin duda, el ingenio de los peruanos no para. Esta vez, PromPerú ha lanzado una nueva campaña con la que pretende llevar la imagen de Perú por todo el mundo de manera creativa y completamente gratuita. ¿De qué se trata?

Esta campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Tribal 121, será realizada a lo largo de todo el año. Por ahora, ya viene siendo difundida con un video de YouTube que ya está llamando la atención de todos en las redes sociales.

Se trata de varias maletas de viaje que tienen decoraciones exclusivas con destinos turísticos de nuestro país como Lima, Machu Picchu, el Lago Titicaca y la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Los ingeniosos accesorios, por el momento, han sido regalados a embajadores de la Marca Perú como Sonia Morales, Diego Dibós, Magdyel Ugaz, Gonzalo Torres, el surfista Gabriel Villarán, Natalia Málaga, Eva Ayllón, Christian Meier, Juan Diego Flórez, entre otros.

Ellos viajarán con estas maletas por todo el mundo, llevando el mensaje del Perú a cada una de las cintas de los aeropuertos internacionales, donde miles de turistas podrán disfrutar de la colección y animarse a visitar nuestro país.

“Queremos que cada vez que viajen a representar a nuestro país, se lleven un pedazo del Perú como muestra de nuestro cariño y admiración”, sostuvo Magali Silva, la titular del Mincetur.

Fuente: Larepublica.pe

Temas similares: