Estimados; compartimos con ustedes el reciente documental lanzado por Gastón Acurio y Ferrand Adriá, titulado "Perú Sabe"; que pretende destacar el rol de la cocina como arma social, o como elemento de integración y desarrollo...

Cada día que pasa, la gastronomía peruana es más reconocida en el mundo entero, y eso juega un papel muy importante en el desarrollo de nuevos mercados para los distintos insumos que aquí se producen; por lo que ya es hora que Prom Perú una estos 2 conceptos (gastronomía peruana/productos peruanos) para fomentar aún más las agroexportaciones del país, y no simplemente concentrarnos en traer turistas para que prueben nuestra exquisita comida.

Personalmente, creo que la estrategia de vincular nuestras gastronomía con nuestras agroexportaciones podría traer buenos resultados al país desde un punto de vista económico y social, así que esperemos que la nueva campaña de la marca Perú esté tomando esto en cuenta para el bien de los cocineros y agricultores del Perú.
Saludos a todos ... ¡y salud con Pisco peruano!



Temas similares: