¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Teamplace Agro: Software de Gestión Agrícola
Resultados 1 al 1 de 1

Teamplace Agro: Software de Gestión Agrícola

Esta es una discusión en el tema Teamplace Agro: Software de Gestión Agrícola dentro del foro Gestión, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Teamplace Agro es la solución de negocios líder en América Latina, permite a las empresas del sector optimizar el manejo de sus operaciones, agilizar sus tiempos de trabajo y centralizar toda la información en un único sistema. Teamplace Agro cuenta con una solución para cada una de las actividades del ...

 
  1. #1
    Avatar de Teamplace Perú
    Teamplace Perú está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    12/05/2014
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Lightbulb Teamplace Agro: Software de Gestión Agrícola



    Teamplace Agro
    es la solución de negocios líder en América Latina, permite a las empresas del sector optimizar el manejo de sus operaciones, agilizar sus tiempos de trabajo y centralizar toda la información en un único sistema. Teamplace Agro cuenta con una solución para cada una de las actividades del sector: frutícola; agrícola; empaque; acopio; agroindustria; ganadería; bodega y comercio exterior. Ya son más de 2500 son las grandes empresas que lo utilizan Teamplace en países tales como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Uruguay.

    Las empresas eligen Teamplace Agro porque permite llevar adelante los negocios del sector con información homogénea y confiable. Ademas, reduce costos, integra los procesos y optimiza recursos.

    Esta solución garantiza, a sus usuarios, un mayor control y una visión completa para tomar las decisiones correctas. Teamplace Agro es una herramienta desarrollada completamente en tecnología web nativa, que permite controlar los negocios desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, notebook) con conexión a internet sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Asimismo, los tiempos de trabajo se agilizan y son más eficientes, potenciando la productividad de las compañías.

    Teamplace cuenta con oficinas comerciales y de servicios en Lima, Perú. Los interesados en conocer más sobre Teamplace pueden escribir a comercialperu@teamplacecor.com o llamar al 4455182.

    Temas similares:

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Teamplace Perú Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •