¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
control de plagas en cultivo de loche- lambayeque
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By

control de plagas en cultivo de loche- lambayeque

Esta es una discusión en el tema control de plagas en cultivo de loche- lambayeque dentro del foro Horticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; como es el control de loche en la región lambayeque? en que momento se debe de aplicar un insecticida? como es el estudio de las plagan en loche? Temas similares: KreyoMet: Instrumentos y Equipos de última generación para el control de plagas y enfermedades, y manejo general del cultivo. Artículo: ...

 
  1. #1
    Gustavo leonidas está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    02/06/2014
    Ubicación
    Lambayeque-Peru
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,609
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: control de plagas en cultivo de loche- lambayeque


    Es un tema interesante Gustavo. Espero que alguien que sepa del tema te pueda dar algo de información, o que intercambies información de experiencias con otros agricultores que hayan sembrado o siembren loche. Esperemos se convierta en un tema con bastantes comentarios, porque está bien planteada la pregunta o definido el tema.

    Algo que te puedo recomendar es que cuando siembres algo, le hagas un seguimiento a tu cultivo desde la siembra hasta la cosecha aquí en AgroFórum. Puedes tal vez probar con un pequeño lote y mostrar el desarrollo y manejo del cultivo, para que otras personas puedan aprender o aportar ideas para que obtengas mejores resultados.

    En AgroFórum intentamos fomentar el intercambio de información con otros agricultores -de manera virtual- para que puedan recibir comentarios, sugerencias, advertencias, etc, sobre el manejo que le están dando a sus respectivos cultivos. Solo hace falta registrar unas fotos cada 15 días y publicarlas en un tema aquí en AgroFórum, comentando lo que has hecho y ven tus ojos como resultado tus manejo agronómico. Esto es muy útil para cuando surgen problemas, o incluso para tener más interesados en tu producto si todo sale perfecto al momento de la cosecha.

    Saludos y buena suerte con tus proyectos.

    a Gustavo leonidas le gusta esto.



    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •