¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Maximiza el potencial de tus frutos con Agrocimax Plus y Rooting
Resultados 1 al 1 de 1

Maximiza el potencial de tus frutos con Agrocimax Plus y Rooting

Esta es una discusión en el tema Maximiza el potencial de tus frutos con Agrocimax Plus y Rooting dentro del foro Insumos y Materiales, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Agrocimax®Plus es una herramienta que combina la alta tecnología de formulación y reactividad de sus ingredientes para maximizar el potencial de los frutos en términos de tamaño y uniformidad, por medio de aplicaciones específicas durante el período vegetativo. ¿Qué puede hacer Agrocimax®Plus? Los ingredientes y el diseño de su fórmula ...

 
  1. #1
    Avatar de Agroenzymas
    Agroenzymas está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    26/10/2018
    Mensajes
    9
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Maximiza el potencial de tus frutos con Agrocimax Plus y Rooting




    Agrocimax®Plus es una herramienta que combina la alta tecnología de formulación y reactividad de sus ingredientes para maximizar el potencial de los frutos en términos de tamaño y uniformidad, por medio de aplicaciones específicas durante el período vegetativo.

    ¿Qué puede hacer Agrocimax®Plus?

    Los ingredientes y el diseño de su fórmula convierten a esta solución en la herramienta indicada para impulsar el tamaño y consistencia de los frutos.

    Una particularidad de su uso es que promueve el crecimiento de los frutos carnosos jóvenes, con o sin semilla —los cuales tienen menor potencial para lograr tamaños comerciales—, de tal forma que alcanzan mayor calibre durante la cosecha. Esto mejora la uniformidad del tamaño de los frutos empacados, lo cual deviene en un mayor rendimiento y calidad cosechable. Por otro lado, Agrocimax®Plus integra los compuestos capaces de regular la brotación de yemas laterales, por lo que su aplicación resulta en un mayor número de ramas que pueden sumarse a la estructura productiva del cultivo, consolidando así los aumentos de rendimiento.

    Además, estos mismos componentes benefician el desarrollo (crecimiento y diferenciación) armónico de los tejidos, como lo son las flores durante su formación. Gracias a ello, eleva su calidad para el mercadeo directo de las ornamentales o bien su calidad para aumentar el potencial productivo de frutos y granos. Los sistemas de aplicación diseñados y validados por Agroenzymas® para el uso de Agrocimax®Plus han demostrado estos beneficios comerciales.

    Finalmente, este producto tiene la característica de actuar en las plantas como un agente anti-senescente o anti-envejecimiento. De esta forma, al utilizarse sobre el cultivo participa de forma directa en la reducción de los procesos degradativos del envejecimiento natural o anticipado. Como resultado, mantiene por más tiempo la condición funcional del tejido y permite con ello que el cultivo prolongue su vida, lo cual representa diversos beneficios en la productividad y la calidad de la cosecha.

    Rooting® es una herramienta que amplifica fisiológicamente el sistema radicular de los cultivos, lo cual mejora la capacidad de exploración del suelo y la absorción de agua y nutrientes. Además, estimula la producción de sustancias promotoras de crecimiento, aumenta la cantidad de exudados al suelo y mejora la acumulación de reservas.

    ¿Qué puede hacer Rooting®?

    Este producto es una herramienta indispensable para aumentar el número de raíces, lo que propicia una mayor exploración del suelo, además de extender su periodo de funcionalidad bajo condiciones de suelo regulares. Por tanto, se asegura una mayor cantidad de puntos de contacto entre la planta y las fuentes de agua del subsuelo, lo que le permite enfrentar mejor las condiciones de estrés hídrico moderado.

    De esta manera, se reduce el efecto de factores o condiciones ambientales adversas relacionados con el decremento de los niveles de absorción nutrimental. El resultado: la fertilización se vuelve más eficiente y se optimiza tanto el crecimiento de la planta como la cantidad y calidad de sus productos cosechables.

    Conoce más de estos productos y otros aquí: www.agroenzymas.com

    Temas similares:
    Última edición por Agroenzymas; 14/03/19 a las 06:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •