render-rooting.jpgRooting® es una herramienta que amplifica fisiológicamente el sistema radicular de los cultivos, lo cual mejora la capacidad de exploración del suelo y la absorción de agua y nutrientes. Además, estimula la producción de sustancias promotoras de crecimiento, aumenta la cantidad de exudados al suelo y mejora la acumulación de reservas.

¿Qué puede hacer Rooting®?

Este producto es una herramienta indispensable para aumentar el número de raíces, lo que propicia una mayor exploración del suelo, además de extender su periodo de funcionalidad bajo condiciones de suelo regulares. Por tanto, se asegura una mayor cantidad de puntos de contacto entre la planta y las fuentes de agua del subsuelo, lo que le permite enfrentar mejor las condiciones de estrés hídrico moderado.

De esta manera, se reduce el efecto de factores o condiciones ambientales adversas relacionados con el decremento de los niveles de absorción nutrimental. El resultado: la fertilización se vuelve más eficiente y se optimiza tanto el crecimiento de la planta como la cantidad y calidad de sus productos cosechables.

Beneficios

Facilita la absorción de agua y nutrientes
Propicia el incremento o recuperación de raíces


Diferenciadores

Amplificador fisiológico del sistema radicular
Sus ingredientes activos son los más potentes del mercado
Formulación líquida estable y homogénea
Apto para todo tipo de cultivos y condiciones de suelo
Biorregulador radicular con registro SENASA

Materiales

Folleto
Hoja de Seguridad

Informes y cotizaciones: cdoor@drokasa.com.pe | orlando.lopez@agroenzymas.com