¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA
Resultados 1 al 3 de 3

SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA

Esta es una discusión en el tema SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA dentro del foro Material Genético, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Estimados amigos: Tenemos recién cosechadas y supervisadas por el CODESE semillas de Quinua, de las variedades SALCEDO INIA , PASANCKALLA ROJA, NEGRA COLLANA y BLANCA DE JUNIN todas ellas aun precio de S/. 40.00 nuevos soles el Kilogramo, la Bolsa de 10 kilos SALE a S/. 400.00 nuevos soles, este ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Mensajes
    39
    Entradas de blog
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA


    Estimados amigos: Tenemos recién cosechadas y supervisadas por el CODESE semillas de Quinua, de las variedades SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA, NEGRA COLLANA y BLANCA DE JUNIN todas ellas aun precio de S/. 40.00 nuevos soles el Kilogramo, la Bolsa de 10 kilos SALE a S/. 400.00 nuevos soles, este precio no incluye el flete del transporte de envió a cualquier parte del país. También tenemos un HERBICIDA SELECTIVO al cultivo de Quinua, es decir, se aplica el herbicida con quinua y malezas juntas, sin ocasionar daños al cultivo, esto labor reduce costo y aumenta los rendimientos. Ya lo hemos probado en varios campos con resultados satisfactorios. Lugar de Venta: Chiclayo. Contactar al : Celular 979497767 y RPM *01923 Ing. Richard Delgado Astonitas.

    Temas similares:

  2. #2
    neowva está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    18/07/2014
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA

    buenas tardes deseo sembrar quinua en el distrito de usquil en el departamento de la libertad dicho distrito se encuentra a 3018 msnm. podrían informarme que variedad de quinua seria la mas propicia para esta zona además de algún proveedor de semillas


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Mensajes
    39
    Entradas de blog
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: SE VENDE SEMILLA DE QUINUA SALCEDO INIA, PASANCKALLA ROJA Y NEGRA COLLANA


    Estimado amigo, saludos. Las variedades para esa altitud son dos: La Pasankalla roja y la Blanca de Junín. Tenemos ambas variedades a la venta a un precio de S/. 40.00 soles el kilo y bolsas de 10 kg a S/. 400.00 nuevos soles. Cel. 979497767 y RPM¨*0197523 Ing. Agr. Richard Delgado A.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •