¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ver perfil: Agroenzymas - AgroFórum.pe
No Recent Activity
Acerca de Agroenzymas

Información básica

Acerca de Agroenzymas
Biografía:
Agroenzymas® es una compañía altamente especializada en la búsqueda de la eficiencia productiva de cultivos agrícolas a través de soluciones puntuales o integración de conocimientos. Más de 25 años de experiencia se convierten en un factor que, junto con el acortamiento de la cadena de valor, da un mayor acercamiento a los consumidores. Con su alto grado de especialización y la continua inversión en tecnología innovadora, Agroenzymas® busca posicionarse en el mercado agrícola como la mejor opción para lograr una mayor rentabilidad.

Firma


Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
9
Mensajes por día
0.00
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Información general
Última actividad
13/12/18 11:06 AM
Fecha de ingreso
26/10/18
Página web
http://agroenzymas.com/Pac/esp/
Ver el blog de Agroenzymas

Entradas recientes

Rooting: Amplificador fisiológico del sistema radicular

por Agroenzymas el 30/01/19 a las 09:58 AM
Rooting® es una herramienta que amplifica fisiológicamente el sistema radicular de los cultivos, lo cual mejora la capacidad de exploración del suelo y la absorción de agua y nutrientes. Además, estimula la producción de sustancias promotoras de crecimiento, aumenta la cantidad de exudados al suelo y mejora la acumulación de reservas.

¿Qué puede hacer Rooting®?

Este producto es una herramienta indispensable para aumentar el número de raíces,

Leer más

Categorías
Sin categoría

Agroenzymas: Productos y soluciones para el sector agroalimentario

por Agroenzymas el 27/11/18 a las 08:27 PM
Somos una compañía altamente especializada en la búsqueda de la eficiencia productiva de cultivos agrícolas, a través de soluciones puntuales o integración de conocimientos con más de 25 años de experiencia en el mercado.

En Agroenzymas, tenemos como misión, maximizar el valor de los cultivos agrícolas, con base a las necesidades y tendencias del mercado para diseñar la mejor arquitectura comercial que facilite a los productores agrícolas el acceso a nuestras herramientas de alta efectividad

Leer más

Categorías
Sin categoría