¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ver perfil: jejimsa - AgroFórum.pe
Tab Content
No Recent Activity
Acerca de jejimsa

Información básica

Acerca de jejimsa
Biografía:
Biólogo con Maestría en Acuicultura, especialista en el Diseño, planificación, construcción y operación en Sistemas de Recirculacion Acuicola, Sistemas de Acuaponia, hatchery.

He capacitado a mas de 400 alumnos en temas de Acuicultura, Sistemas de Recirculacion Acuicola y Acuaponia entre otros temas ambientales. Dentro de los alumnos capacitados tenemos alumnos de España, Chile, Mexico, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina.

Ejecutor de diferentes proyectos de Acuicultura, Acuaponia, Educacion y Responsabilidad Social.
Asesor y Consultor en Tesis e Investigaciones de Acuaponia y Sistemas de Recirculacion Acuicola

Ecoscience Workshop Empresa especialista en brindar solución tecnológica especializada al sector agropecuario ha elaborado mas de 22 proyectos productivos Recirculacion Acuicola, Acuaponia y Acuicultura. En países como Perú, México, Israel, Venezuela y España.

Imparticion de Cursos de Acuaponia y Sistemas de Recirculacion Acuicola y Biofiltracion a mas de 200 Alumnos de diferentes paises tales como Mexico, Perú, Venezuela, España, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica.

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
1
Mensajes por día
0.00
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Información general
Última actividad
09/05/14 10:10 AM
Fecha de ingreso
19/01/14
Página web
http://www.ecoscienceworkshop.com