¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ver perfil: mvalverden - AgroFórum.pe
Tab Content
No Recent Activity
Acerca de mvalverden

Información básica

Acerca de mvalverden
Biografía:
Egresado de la carrera profesional Técnica de Zootecnia. Actualmente llevo un diplomado de especialización profesional en Implementación y auditoría del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria basado en el sistema HACCP.

Fundador de la plataforma campored.org que busca conectar a personas que producen alimento con las personas que lo necesitan.
Localización:
Lima
Ocupación:
Administrador de campored.rg
Texto de Presentación:
Todo lo que tiene vida intercambia información. Así se ha formado la historia y así hemos desarrollado nuestra civilización. Si es una ley de la naturaleza que la información fluya, sea captada por todo ser vivo, se transforme, se mejore o se anule, entonces el ser humano es inherente a ella.

En aras de que la libre información entre seres humanos permite el desarrollo de la humanidad, consideramos necesario tener un lugar donde las personas que producen alimentos y las personas que los necesitan, puedan comunicarse libremente. El fin es conseguir el bienestar en común.

Bienvenido a campored.org, únete.

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
0
Mensajes por día
0
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Información general
Última actividad
18/07/20 08:58 PM
Fecha de ingreso
12/03/19
Página web
https://www.campored.org/