¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ver perfil: yhricardo - AgroFórum.pe
Tab Content
No Recent Activity

1 Mensajes de visita

  1. Somos fábrica iluminación LED de horticultura

    Nuesta empresa sitio : http://www.led-grow-light.es/
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Acerca de yhricardo

Información básica

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
2
Mensajes por día
0.00
Mensajes de visita
Total de mensajes
1
Mensajes más recientes
27/08/11 02:31 AM
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Información general
Última actividad
20/09/11 08:38 PM
Fecha de ingreso
25/08/11
Ver el blog de yhricardo

Entradas recientes

La lampara LED para planta de Jardines Hidropónicos

por yhricardo el 20/09/11 a las 08:38 PM
Conoce la lampara LED para planta ? Por que cada vez más eliege la lampara LED para planta uso en Jardines Hidropónicos . Por eso te dijo .
Hidropónicos es ciencia de planta vegetación sin suelo . La planta medra para nutrición agua solución . La vegetación medio solo apoya la planta y su raíz sistema aunque solución libertad . La vegetación medio absolutamente no tiene efecto . Se puede cultivar más planta metro cuadrado en Jardines Hidropónicos .porque
Raíz alimenta derechamente

Leer más

Categorías
Sin categoría

APOLLO 6 iluminación LED de horticultura producto nuevo

por yhricardo el 19/09/11 a las 09:44 PM
Nuevamente la iluminación LED de horticultura es una tema de calor . Especial uso en el jardín interior y la plantación de estufa . La iluminación LED de horticultura puede promover la planta vegetación . Por eso iluminación LED de horticultura es una herramental para la planta y campesina .
Segundo es un asunto importante . Nuestro empresa tiene un producto nuevo . Ve la foto a la izquierda . Se llama APOLLO 6 . Se puede pasa la envoltura calorífico directo .

Leer más

Categorías
Sin categoría

Necesitamos Lampara LED para planta

por yhricardo el 18/09/11 a las 09:21 PM
En el final diez anos , rapidez desarrollo de horticultura herramental en china . La Lampara LED para planta control técnica tiene que atención . Pero tiene mucha persona no conocer : Que perfecciona la planta de vegetación ? Por eso la lampara LED para planta es mejor elección para ti . Pero que es lampara LED para planta ?
Es una modena lampara LED para planta . Despues la regla de planta vegetación y pasa la fotosíntesis absorción de sol ayuda la planta vegetación . Obvio diferente espectro

Leer más

Categorías
Sin categoría

Hace la lampara LED para planta más mejor

por yhricardo el 15/09/11 a las 08:39 PM
Para todo el mundo , el sol no puede ofrecer energía para la planta . La lampara LED para planta puede dejar nuestra planta más mejor . Vamos a elegir . A gracias cual lampara LED para planta es bueno .
Nos sabemos , la planta necesita luz sol a vegetación lozanía , la ciencia discute que la zona azul y rojo , aproxima valía energía fotosíntesis planta eficaz curva . Este es porque eliego la lampara LED para planta para la luz sol . Pero la lampara LED para planta es bueno elección

Leer más

Categorías
Sin categoría

La relación entre planta y lampara LED para planta

por yhricardo el 14/09/11 a las 08:31 PM
La planta y la luz
Supongo que tu sepa la planta necesitar sol . Necesitan
[IMG]file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/LOCALS~1/Temp/msohtml1/02/clip_image001.jpg[/IMG]a vegetación . Existe todavía . La causa es química proceso llamar fotosíntesis . Cual es proceso donde la planta transición bióxido y agua mezcla azúcar (entre otra cosa) . La luz del sol es energía recurso en este proceso . Y-Que es este -oxidación es transpirar la pérdida producto . Expande para nuestro oxidación--aspiraci

Leer más

Categorías
Sin categoría