¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
PAQUETES DE AUSPICIO 2015 EN AGROFÓRUM: PLATINUM, DORADO Y PREMIUM

Ver resultados de encuesta: ¿Crees que AgroFórum es buena opción para hacer publicidad de productos y servicios para el agro?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • 14 100.00%
  • No

    0 0%
Resultados 1 al 1 de 1

PAQUETES DE AUSPICIO 2015 EN AGROFÓRUM: PLATINUM, DORADO Y PREMIUM

Esta es una discusión en el tema PAQUETES DE AUSPICIO 2015 EN AGROFÓRUM: PLATINUM, DORADO Y PREMIUM dentro del foro Novedades, Sorteos, Concursos y Misceláneos, parte de la categoría Acerca del Foro; Atención empresas proveedoras de productos y servicios del sector agropecuario. Paquetes de auspicio anuales 2015 en AgroFórum En esta oportunidad nos dirigimos al sector empresarial para ofrecerles nuestros nuevos paquetes de auspicio anuales 2015, pensados para las distintas necesidades y presupuestos de cada empresa. Para ello, les informamos que nuestro ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,609
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Smile PAQUETES DE AUSPICIO 2015 EN AGROFÓRUM: PLATINUM, DORADO Y PREMIUM


    Atención empresas proveedoras de productos y servicios del sector agropecuario.

    Paquetes de auspicio anuales 2015 en AgroFórum

    En esta oportunidad nos dirigimos al sector empresarial para ofrecerles nuestros nuevos paquetes de auspicio anuales 2015, pensados para las distintas necesidades y presupuestos de cada empresa.

    Para ello, les informamos que nuestro objetivo -de aquí en adelante- será lograr que AgroFórum sea el lugar de encuentro del sector agropecuario nacional. No queremos ser un medio más de agricultura, queremos ser la "Red Social de agricultura y agronegocios más importante del Perú", y que a través de nuestro sitio circule todo tipo de información útil y oportuna para el agricultor o empresario de agronegocios; incluyendo la información de productos y servicios que se encuentran en el mercado y que no todos conocen.

    Sabemos de "Redes Sociales", confiamos en su potencial, y queremos que esta comunidad agropecuaria virtual siga creciendo como lo ha venido haciendo en estos 6 primeros años de vida; pero queremos hacerlo de la mano de las empresas proveedoras, a las que les interesa tanto como a nosotros que este importante sector se desarrolle aún más en el Perú y el mundo entero, para contribuir entre todos a alcanzar el gran objetivo de producir más con menos, conviviendo con nuestro medio ambiente. Tenemos grandes ideas por implementar, y ustedes grandes soluciones que ofrecer; por lo que buscamos la cooperación mutua entre AgroFórum y las empresas proveedoras del sector para alcanzar nuestro respectivos objetivos.

    Hoy en día, no caben dudas de la importancia que tienen las redes sociales en nuestras vidas, y creemos que éstas son y serán de gran utilidad también para todos los que trabajamos de alguna u otra manera en este apasionante, pero difícil mundo de la agricultura y los agronegocios.

    Por ello, invitamos a todas las empresas interesadas en apoyar este proyecto de comunicación al servicio de los agricultores y hombres de agronegocios, a contactarnos al correo publicidad@agroforum.pe o bcilloniz@agroforum.pe, para realizarles una presentación y explicarles todos los beneficios de nuestros paquetes de auspicio para este 2015, que estamos seguros quedarán interesados.

    ¡Confíe en nosotros para hacer que su producto o servicio se haga conocido en el sector!... Tenemos amplia experiencia en publicidad, conocemos bien el público objetivo al que nos dirigimos, y contamos con la mejor relación costo/beneficio del mercado, para hacer que su publicidad se traduzca en ventas y posicionamiento de marca a lo largo del año.

    Paquetes Platinum, Dorado y Premium para las empresas que buscan opciones completas de publicidad. (Ver adjunto)

    AgroFórum.pe... ¡Tu agro-herramienta virtual!

    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •