¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El corazón serrano de Ica
Resultados 1 al 2 de 2

El corazón serrano de Ica

Esta es una discusión en el tema El corazón serrano de Ica dentro del foro Política, Legislación y Tributación, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Ica jamás habría logrado el nivel productivo que ostenta, sin el aporte laborioso de los miles de migrantes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y otras partes de la sierra. Pero las autoridades iqueñas, o sea el Estado, no han hecho nada para acoger con un mínimo de dignidad a estos abnegados ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07/11/2008
    Mensajes
    151
    Entradas de blog
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Thumbs up El corazón serrano de Ica


    Ica jamás habría logrado el nivel productivo que ostenta, sin el aporte laborioso de los miles de migrantes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y otras partes de la sierra. Pero las autoridades iqueñas, o sea el Estado, no han hecho nada para acoger con un mínimo de dignidad a estos abnegados compatriotas que dejan todo –familia, hogar y entorno– para venir a Ica a trabajar. Efectivamente, el proceso de asentamiento de los migrantes andinos es, por demás, traumático e inhumano. Invaden un arenal, se cobijan bajo una estera y, así –sin ningún servicio básico de agua, electricidad, salud, educación y seguridad–, tardan años en obtener sus títulos de propiedad, para que el Estado empiece, lentamente, a darles lo que todo ser humano requiere para vivir. Ica depende del corazón serrano, pero no ha hecho nada por darle el bienestar que ciertamente merece. ¡Ya es hora de hacerlo!

    Temas similares:

  2. #2
    JULIO ARTURO está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    07/05/2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El corazón serrano de Ica


    Estimado señor Cilloniz lo felicito por este primer triunfo en las elecciones para Presidente Regional de Ica. Hace unos idas no recuerdo cuantos me dirjí a usted manifestandole que era el candidato mas idóneo para ocupar este cargo publico, el único con las condiciones técnicas; gracias a Dios que así lo entendieron un buen porcentaje de la población Iqueña. Ahora solo nos queda esperar que este compromiso se ratifique en la segunda vuelta de estas elecciones y tenga usted el camino libre para desarrollar de la mejor manera nuestra región.
    Tengo la plena seguridad que usted actuara mas como un profesional técnico, que como un militante político, ya que sus labor lo demuestra, específicamente con toda la ayuda e informacion que brinda en este pagina que es única en el Perú.
    Saludos y suerte.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •