¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El fracaso del proceso de regionalización
Resultados 1 al 2 de 2

El fracaso del proceso de regionalización

Esta es una discusión en el tema El fracaso del proceso de regionalización dentro del foro Política, Legislación y Tributación, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Es evidente; el proceso de regionalización no ha sucedido como se esperaba. La corrupción la manchó y costará mucho limpiar esa mancha que tiene. Pero no queda otra que tirar para adelante y demostrar que sí se puede gobernar con honestidad. Ese es el desafío de las autoridades regionales y ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07/11/2008
    Mensajes
    151
    Entradas de blog
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Exclamation El fracaso del proceso de regionalización


    Es evidente; el proceso de regionalización no ha sucedido como se esperaba. La corrupción la manchó y costará mucho limpiar esa mancha que tiene. Pero no queda otra que tirar para adelante y demostrar que sí se puede gobernar con honestidad. Ese es el desafío de las autoridades regionales y municipales recientemente elegidas. Pero aparte de honestidad, también se tiene que demostrar capacidad y eficiencia. Al respecto, el factor humano resulta crucial en este tema. ¿Cómo cambiar la actitud de funcionarios y trabajadores del sector público apáticos, ociosos e indolentes, acostumbrados a vegetar en sus puestos de trabajo, en vez de servir y atender con eficiencia y cordialidad a los ciudadanos? He ahí el gran desafío de las autoridades regionales y municipales del país. En ese sentido, solo el tiempo dirá si la regionalización logró sacudirse de su mancha actual.

    Temas similares:

  2. #2
    lugarte está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    04/06/2010
    Ubicación
    Selva de Huánuco
    Mensajes
    52
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: El fracaso del proceso de regionalización


    Es hora que Usted nos demuestre cómo hacerlo, Don Fernando.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •