¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
SEMINARIO INTERNACIONAL : COMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA EN EL MERCADO
Resultados 1 al 1 de 1

SEMINARIO INTERNACIONAL : COMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA EN EL MERCADO

Esta es una discusión en el tema SEMINARIO INTERNACIONAL : COMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA EN EL MERCADO dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; PASO PREVIO PARA LA SELECCIÓN DE EMPRESAS PARTICIPANTES DE PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO: EMPRESAS Y PRODUCTORES DE LA REGIÓN ICA TENDRÁN AHORA MÁS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO GRACIAS AL APOYO DEL CITEAGROINDUSTRIAL. El Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial - CITEagroindustrial, realizará este 7 de Agosto del presente el I Seminario de Marketing ...

 
  1. #1
    CITEagroindustrial está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    31/07/2015
    Ubicación
    Panamericana Sur Km 293.3 Distrito Salas Guadalupe Ica Perú
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SEMINARIO INTERNACIONAL : COMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA EN EL MERCADO


    PASO PREVIO PARA LA SELECCIÓN DE EMPRESAS PARTICIPANTES DE PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO:

    EMPRESAS Y PRODUCTORES DE LA REGIÓN ICA TENDRÁN AHORA MÁS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO GRACIAS AL APOYO DEL CITEAGROINDUSTRIAL.

    El Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial - CITEagroindustrial, realizará este 7 de Agosto del presente el I Seminario de Marketing Internacional de la Región ICA: COMO CONSTRUIR UNA MARCA EXITOSA EN EL MERCADO en las instalaciones del Instituto Peruano de Administración de Empresas.La actividad agroindustrial en el Perú sigue siendo una de las principales potencialidades de la economía nacional; sin embargo, la oferta agroindustrial aun no satisface las expectativas del mercado interno y externo. A pesar de encontrarnos en pleno proceso de posicionamiento en el mercado internacional, requerimos impulsar nuevas y más agresivas estrategias de promoción y comunicación para poder lograrlo con mayor rapidez e impacto.

    Esta iniciativa nace para complementar la ya reconocida labor del CITEagroindustrial en mejora de la calidad y productividad de cientos de productores de la región, por lo cual, el seminario será un espacio de exposición y diálogo para analizar el posicionamiento de los productos agroindustriales dentro del mercado internacional y ubicar el camino para alcanzar una identidad de marca con presencia mundial. Participarán como expositores, El MBA Ing. Juan Carlos Olivares, Quien ha estado a cargo de la Dirección comercial de reconocidas empresas, tanto en Perú como en Chile, atendiendo mercados en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Chile. Giovanni Gibaja O. Especialista en Marketing y Comunicación publicitaria. Consultor empresarial de amplia trayectoria en el Perú y el extranjero. A dirigido proyectos de comunicación en Perú de empresas como: Ferreyros, Rimac Seguros, Sentinel, Inmobiliari, Ransa, Ministerio de agricultura, Ministerio de Salud, entre otros.

    Está dirigido a todos aquellos empresarios, profesionales y estudiantes de la región que deseen iniciar un cambio significativo en sus estrategias de comercialización.

    Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden solicitar mayor información a los teléfonos (056) 406224 Anexo 210, #945071060, #975418264 o escribir a los correos euribe@itp.gob.pe; pramos@citeagroindustrial.com.pe; marketing@citeagroindustrial.com.pe

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •