¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Seminario: Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU.
Resultados 1 al 1 de 1

Seminario: Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU.

Esta es una discusión en el tema Seminario: Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU. dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; Los invitamos a participar del "Seminario:Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU.", dirigido a todas las empresas exportadoras y potenciales exportadoras con el objetivo de conocer los requisitos, exigencias y facilidades logísticas y aduaneras para el ingreso de la carga peruana por los puertos y ...

 
  1. #1
    Trade Training SAC está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    12/01/2012
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Seminario: Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU.


    Los invitamos a participar del "Seminario:Oportunidades y Facilidades Logísticas de los Puertos y Aeropuertos de los EE.UU.", dirigido a todas las empresas exportadoras y potenciales exportadoras con el objetivo de conocer los requisitos, exigencias y facilidades logísticas y aduaneras para el ingreso de la carga peruana por los puertos y aeropuertos de los Estados Unidos.

    En este seminario nos acompañaran Customized Brokers, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de procedimientos de importación, procedimientos de la FDA, USDA y la Aduana Americana; el Puerto de Fort Lauderdale, ubicado en el 4to puesto como el puerto con mayor comercio con Perú; el Aeropuerto Internacional de Dallas, quien maneja más del 70% de toda la carga aérea en el estado de Texas; el Puerto de Miami, quien es la 11ª mayor puerto de contenedores de carga en los Estados Unidos, La Autoridad Portuaria de Philadelphia. Así como operadores logísticos Talma, Frío Aéreo, DP World, entre otros. Este seminario es organizado por PromPerú y con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y el auspicio de Port Everglades, DP World Callao y Talma.

    Esta actividad se realizará en el Auditorio de PromPerú, ubicado en Avenida Jorge Basadre N° 610, San Isidro el día martes 25 de agosto a las 8:30 a.m.

    Solicite su ficha de inscripción a:cursos@tradetrainingperu.com o al 715-2618

    De lo contrario enviarnos la siguiente información: Nombres y Apellidos, Institución/Empresa,Cargo, Teléfono e Email

    Saludos,
    Melina Dominguez


    Programa 25 de agosto.pdfPrograma 25 de agosto.pdfPrograma 25 de agosto.pdf

    Temas similares:
    Última edición por Trade Training SAC; 19/08/15 a las 09:59 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •