El día de mañana miércoles 19 a las 11:00am. contaremos con las participaciones de: Jorge Izquierdo - VP Market Development, The Association for Packaging and Processing Tecnologies y Marta Onrubia y Jorge Marraud - Technical Sales Management, Projects Europe-Asia Pacific, Hiperbaric. Realizando una presentación sobre: Tendencias de Empaques y Procesamiento de Alimentos. Pueden participar a través del siguiente link:https://promperu.webex.com/ .
Saludos
Melina Dominguez

___________________________________

Les invitamos a un seminario virtual con expositores representantes del The Association for Packaging and Processing Tecnologies, organizadores del Pack Expo Las Vegas de los Estados Unidos y el fabricante Hiperbaric de España y los Estados Unidos quienes nos hablaran de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en empaques y procesamiento de alimentos. El uso de la tecnología en la industria peruana, así como el potencial de consumo de estos productos en mercados internacionales.
En 2009 entró en vigencia el Acuerdo de Promoción Comercial – también conocido como tratado de libre comercio o TLC – entre Perú y los Estados Unidos. Estados Unidos es uno de los socios comerciales más grandes del Perú y la acogida de productos peruanos ha crecido en los últimos seis años con la puesta en vigencia del Tratado de Libre Comercio , asimismo empresas peruanas están creciendo y expandiendo sus operaciones en este mercado.
Como parte de las iniciativas de ambos países para la promoción del comercio bilateral, PromPerú y la Embajada de los Estados Unidos invitan a la comunidad empresarial peruana a participar en este seminario que será transmitido por internet.

Qué: Tendencias de Empaques y Procesamiento de Alimentos

Cuándo: Miércoles, 19 de agosto del 2015, 11:00am - 12:30pm (Hora Perú).

Quién:
Jorge Izquierdo - VP Market Development, The Association for Packaging and Processing Tecnologies y Marta Onrubia y Jorge Marraud - Technical Sales Management, Projects Europe-Asia Pacific, Hiperbaric

Dónde: Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://promperu.webex.com/ . Ingrese a la página, y escriba los datos solicitados: Nombre y su correo electrónico y en caso solicite contraseña: escribir 1234. La charla es gratuita y no necesita inscripción previa.




Los seminarios virtuales Aprovechando el TLC llegan a ustedes gracias a la Embajada de los Estados
Unidos en Lima y a PROMPERÚ. Para conocer sobre los servicios al exportador que ofrece
PROMPERÚ ingrese aquí.

Temas similares: