LAS 10 CLAVES PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE INSUMOS Y SERVICIOS PROFESIONALES EN EL SECTOR AGROPECUARIO
Viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 14 hs (2 pm)
En esta videoconferencia online que Ud. puede seguir desde su computadora, tablet o celular desde cualquier lugar del mundo, el Dr. Juan Carlos Passano, principal referente en Latinoamérica en este tema, le transmitirá claves y herramientas prácticas para que Ud. y su equipo mejoren sensiblemente sus ventas, aumente su clientela, y la fidelice por largo tiempo.
El sistema que propone el Dr. Passano logró sorprendentes crecimientos en la facturación de cientos de empresas proveedoras de bienes y servicios para el agro, desde Argentina hasta México.
Dedique una hora y media de su tiempo en repensar sus metodologías comerciales. Descubra errores que se repiten habitualmente, pero son simples de corregir. Organice a su equipo y mejore el aprovechamiento del tiempo. Conozca los detalles de cómo llevar adelante una reunión de ventas eficaz. Y mucho más.
Simplemente, envíe un mail a ingeagronomo69@gmail.com y recibirá un enlace, gratuito y sin compromiso alguno, para poder sumarse a la videoconferencia el día viernes 25. No necesita ningún programa especial. Solo una computadora, Tablet o celular, conexión a Internet, y ganas de invertir una hora y media de su tiempo para mejorar su perfomance comercial.
Las invitaciones son limitadas, por lo que recomendamos reservar la suya a la brevedad.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Ing. José Salazar Celi
Representante Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario
Perú y Latinoamérica


Temas similares: