¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
langostinos
Resultados 1 al 6 de 6

langostinos

Esta es una discusión en el tema langostinos dentro del foro Acuicultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; A quien corresponda: estoy buscando informacion sobre la crianza del langostino en forma artesanal , asi como el contacto con algun proveedor que me pueda vender las post larvas para iniciar la crianza.... gracias por sus respuestas(les agradeceria enviarme alguna informacion al correo anaichirinos@yahoo.es ) Temas similares: Artículo: España es ...

 
  1. #1
    anaisabel chirinos está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/09/2009
    Mensajes
    8
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post langostinos


    A quien corresponda:
    estoy buscando informacion sobre la crianza del langostino en forma artesanal , asi como el contacto con algun proveedor que me pueda vender las post larvas para iniciar la crianza.... gracias por sus respuestas(les agradeceria enviarme alguna informacion al correo anaichirinos@yahoo.es)

    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: langostinos

    Cita Iniciado por anaisabel chirinos Ver mensaje
    A quien corresponda:
    estoy buscando informacion sobre la crianza del langostino en forma artesanal , asi como el contacto con algun proveedor que me pueda vender las post larvas para iniciar la crianza.... gracias por sus respuestas(les agradeceria enviarme alguna informacion al correo anaichirinos@yahoo.es)
    Hola anaisabel:

    Es una lástima que no te pueda ayudar como quisiera, porque no soy ni agricultor, ni acuicultor; pero te doy el dato de una empresa importante que se dedica a la crianza de langostinos en el Perú: ECOACUÍCOLA (www.ecosac.com.pe). Tal vez puedas comunicarte con ellos para ver el tema del proveedor de larvas para iniciar tu proyecto.

    Lo otro que me gustaría pedirte es que le hagas un seguimiento a tu proyecto aquí en AgroFórum.pe. Es decir, sería bueno para el foro -y espero y supongo que también para ti- que nos expliques y muestres cómo has implementado tu proyecto de crianza de langostinos, para ver si puedes recibir sugerencias para ayudarte a mejorar, o para corregir algunos problemas que se te presenten en el camino.

    Como te digo, es una lástima que el tema de la acuicultura esté tan poco desarrollado en el foro -y creo que tambien a nivel nacional- por lo que podría ser un buen punto de partida ver lo que hiciste con tu proyecto. Así, otros interesados podrán tener tu trabajo como referencia para desarrollar algún proyecto parecido.

    Bueno anaisabel, espero que ese pequeño dato te ayude en algo, y no dejes de compartir con nosotros los avances de tu proyecto por favor, para que todos podamos aprender de tu trabajo. Cuando sepa o encuentre alguna información útil para ti, la publico en este tema.

    Saludos y gracias por utilizar AgroFórum.pe

    PD: Te dejo el enlace a una noticia que debería ser de tu interés https://www.agroforum.pe/content.php...rollo-Acu-cola


  3. #3
    anaisabel chirinos está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/09/2009
    Mensajes
    8
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: langostinos

    Estimados señores agroforum:

    Muchas gracias por el dato,sobre los langostinos, y tienen razon no hay mucha informacion sobre este tema y sobre todo en la venta de las larvas. Con la pagina web q me han proporcionado, me pondre en contacto con el area de acuicultura para ver las posibilidad de que puedan venderme las pre larvas... ojala tenga suerte.

    Att.
    Anaisabel


    De: Foros AgroFórum.pe <bcilloniz@agroforum.pe>
    Para: anaichirinos@yahoo.es
    Enviado: lun,15 febrero, 2010 16:43
    Asunto: Respuesta al tema 'langostinos'

    Hola anaisabel chirinos,

    bcilloniz Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - langostinos - en el foro Acuicultura foro en AgroFórum.pe.

    Este tema está localizado en:
    https://www.agroforum.pe/showthread....s&goto=newpost

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:




  4. #4
    juancito visconde está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    15/08/2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: langostinos

    Hola no se nada de acuicultura pero a lo mejor te sirve de algo, hace unos años unos tios mios compraban larvas en tumbes para revenderlo en ecuador a unos criaderos puedes preguntar x ay suerte.


  5. #5
    Ines cabañas está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    23/09/2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: langostinos

    Porque no te contactas con la Facultad de Pesqueria de la UNALM


  6. #6
    GHINO CASTILLO está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    23/06/2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: langostinos


    HOLA, HE ESCUCHADO QUE LAS LARVAS PARA CRIADERO DE LANGOSTINO LAS COMPRAR EN ECUADOR, POR EL LADO DE TUMBES, SON LARVAS DE LABORATORIO QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOS, SUERTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •