¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Aguaymanto
Resultados 1 al 2 de 2

Aguaymanto

Esta es una discusión en el tema Aguaymanto dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Buenas Noches. Somos una empresa que viene trabajando hace cuatro años con Aguaymanto en el departamento de Cajamarca, en este tiempo se han logrado muchos avances tanto en la parte agronómica como en el desarrollo de mercados. Actualemente comercializamos la fruta y derivados en Lima. Nos interezaría conocer el real ...

 
  1. #1
    Alejandro Otoya está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/09/2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Aguaymanto


    Buenas Noches.

    Somos una empresa que viene trabajando hace cuatro años con Aguaymanto en el departamento de Cajamarca, en este tiempo se han logrado muchos avances tanto en la parte agronómica como en el desarrollo de mercados. Actualemente comercializamos la fruta y derivados en Lima.
    Nos interezaría conocer el real potencial que tiene esta fruta para su exportación en fresco, tal como lo hacen Colombia y Ecuador, teniendo en cuenta que la fruta se produce en Cajamarca (distancias, fletes, cadena de frio). Se ha pensado en que en un inicio las exportaciones se harían vía áerea, con vólumenes pequeños.
    Si alguien tiene conocimiento de algun otro producto con caracteristicas similares, le agradeceremos nos brinde información al respecto.

    Alejandro Otoya.

    Temas similares:

  2. #2
    Giannina Tafur está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    02/09/2009
    Mensajes
    3
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aguaymanto


    Hola,en referencia al Aguaymanto yo sé que hay una gran demanda de Aguaymanto deshidratado,si les interesa yo necesito comprar un contenedor de inmediato para USA
    contactarme a lyslesa@hotmail.com ,slds,
    Giannina Tafur


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •