Convención de distribuidores de maquinaria agrícola

- Los distribuidores de Lima, Ica, Pasco y Junín se reunieron para fortalecer lazos comerciales.

Una vez más, Husqvarna se encargó de organizar la Convención de Distribuidores de Lima y Zona Centro 2016, que tuvo como finalidad reforzar las relaciones comerciales e integrar a quienes se encargan de la distribución de maquinaria agroforestal en los departamentos de Lima, Ica, Pasco y Junín.

El evento se desarrolló en el Hotel Restaurante Loma Linda de Cieneguilla el pasado 22 de julio y contó con la presencia de los funcionarios de las distintas áreas de Husqvarna, en donde se presentó la nueva estructura y procesos del área comercial, financiera, servicio post venta, marketing y gestión de licitaciones.

Asimismo, Husqvarna sorprendió a todos los invitados premiando a través del señor Rómulo García, Supervisor de Ventas de la zona Lima & Centro a su distribuidor Representaciones y Servicios B&G con una motosierra modelo 372XP por tener la mejor perfilación en su tienda ubicada en La Merced – Junín.

Es así que los asistentes quedaron más que satisfechos por las novedades, actividades y en general por la rueda de negocios que superó las expectativas, además, en compensación por la compra de paquetes de máquinas, se entregaron 2 tractores modelo YTH2042 y se rifaron 2 desbrozadoras modelo 143R-II


HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.
Convención Lima Centro (1).jpgConvención Lima Centro (2).jpgConvención Lima Centro (3).jpg

Temas similares: