¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Entregan nueva maquinaria para labores agrícolas de productores de Jauja
Resultados 1 al 1 de 1

Entregan nueva maquinaria para labores agrícolas de productores de Jauja

Esta es una discusión en el tema Entregan nueva maquinaria para labores agrícolas de productores de Jauja dentro del foro Tecnología, Equipos y Maquinaria, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Entregan nueva maquinaria para labores agrícolas de productores de Jauja - HUSQVARNA PERU dictó una capacitación técnica a miembros de las Asociación de Agricultores Alto Tulumayo del Centro Poblado Chacaybamba del Distrito de Monobamba, Provincia de Jauja en la Región Junín. Más de 50 productores agrícolas del Centro Poblado de ...

 
  1. #1
    Infoprensa está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    04/09/2014
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Entregan nueva maquinaria para labores agrícolas de productores de Jauja


    Entregan nueva maquinaria para labores
    agrícolas de productores de Jauja

    - HUSQVARNA PERU dictó una capacitación técnica a miembros de las Asociación de Agricultores Alto Tulumayo del Centro Poblado Chacaybamba del Distrito de Monobamba, Provincia de Jauja en la Región Junín.


    Más de 50 productores agrícolas del Centro Poblado de Chacaybamba ubicado en el Distrito de Monobamba, Provincia de Jauja de la Región Junín, recibieron una capacitación técnica para el uso de una nueva maquinaria adquirida para facilitar sus labores diarias en el cultivo de Granadilla. Se trata de 20 máquinas Desbrozadoras y 20 Motosierras, entregadas por Husqvarna a través de su distribuidor autorizado Representaciones y Servicios B&G E.I.R.L. En la capacitación participaron los integrantes de las Asociación de Agricultores Alto Tulumayo, quienes manifestaron su complacencia por la actividad realizada.

    Esta nueva maquinaria adquirida será utilizada en el tratamiento de los terrenos agrícolas para el cultivo de la Granadilla en los que trabajan la Asociación mencionada, así como en el retiro de maleza, arbustos y malas hierbas ubicadas a ras del suelo.

    El Centro Poblado beneficiado tiene como actividad productiva principal a la agricultura y se caracterizan por el cultivo de café, granadilla, palta, etc.

    Beneficios de maquinaria

    Tanto las desbrozadoras como las motosierras garantizan mayor eficiencia y ahorro de tiempo en los trabajos agrícolas, al contar con modernos motores de dos tiempos. Además, se caracterizan por el ahorro en el consumo de combustible, menor peso y mayor potencia para trabajar en los terrenos más agrestes.

    La compañía trasnacional Husqvarna comercializa en diversas regiones del país una amplia variedad de máquinas para el tratamiento de terrenos agrícolas y áreas verdes en general. Por ejemplo, desbrozadoras, máquinas cortacésped, tractores para jardín, motosierras y sopladores.

    HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •