- Filial peruana de la empresa de origen sueco organizó celebraciones en Lima, con actividad de camaradería con sus trabajadores y socios comerciales.


Los colaboradores de la filial peruana de la compañía trasnacional Husqvarna celebraron el aniversario número 325 de su casa matriz de origen sueco, con una jornada de confraternidad realizada en un restaurant campestre de Cieneguilla. El evento contó
con la presencia de autoridades locales y regionales de la compañía, así como socios comerciales y personalidades invitadas.

Presidieron la ceremonia los señores César Campos, gerente comercial de Husqvarna Perú, y Alberto Ferreira, director regional de Husqvarna Latinoamérica, acompañados por el Ing. Edol Capcha, supervisor nacional de ventas, quien viajó recientemente a conocer la casa matriz de Husqvarna (Suecia) en reconocimiento a sus 27 años con la marca. El encuentro se inició con una misa por el constante crecimiento de la compañía y continuó con los discursos de las autoridades presentes.

Durante la jornada de aniversario, las autoridades de Husqvarna destacaron el valioso aporte de todos sus colaboradores para hacer posible que la empresa alcance este año un crecimiento del 25% en sus ventas, reafirmando el compromiso de seguir introduciendo en el mercado peruano productos innovadores que hagan más fácil el trabajo de quienes se dedican a la agroforestería y el mantenimiento de áreas verdes.

Posteriormente, se realizó la plantación simbólica de un eucalipto, en la que participaron colaboradores e invitados, continuando con el desarrollo de juegos de integración entre equipos y un almuerzo de camaradería.

HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.


http://www.husqvarna.com/es/home/

Temas similares: