¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Productores de café en Cajamarca recibieron nueva maquinaria para sus labores agrícolas
Resultados 1 al 1 de 1

Productores de café en Cajamarca recibieron nueva maquinaria para sus labores agrícolas

Esta es una discusión en el tema Productores de café en Cajamarca recibieron nueva maquinaria para sus labores agrícolas dentro del foro Tecnología, Equipos y Maquinaria, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; - Un total de 15 nuevos equipos para sus labores productivas fueron entregados por la compañía Husqvarna a través de CENFROCAFE, en el norte del país. Los productores agrícolas de la Central de Cooperativas del Café (CENFROCAFE) de la localidad de San Ignacio, en Cajamarca, recibieron un total de 15 ...

 
  1. #1
    Infoprensa está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    04/09/2014
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Productores de café en Cajamarca recibieron nueva maquinaria para sus labores agrícolas


    - Un total de 15 nuevos equipos para sus labores productivas fueron entregados por la compañía Husqvarna a través de CENFROCAFE, en el norte del país.


    Los productores agrícolas de la Central de Cooperativas del Café (CENFROCAFE) de la localidad de San Ignacio, en Cajamarca, recibieron un total de 15 nuevas máquinas para el desarrollo de sus labores, como parte del proceso de tecnificación impulsado por la compañía trasnacional Husqvarna.

    Dichos equipos son parte del proyecto de mecanización de café en dicha zona del norte del país, mediante el cual se pondrá en funcionamiento un servicio de mantenimiento para 200 parcelas pertenecientes a los asociados de CENFROCAFE, labores que estarán a cargo de los hijos de los propios productores.

    Para que esto sea posible, la adquisición de la maquinaria se complementó con una capacitación técnica, dictada previamente en el taller de post venta de Maquicentro EIRL, distribuidor autorizado de la compañía Husqvarna en la provincia de Jaén, en Cajamarca.

    Exposición de maquinaria

    Asimismo, se realizó recientemente una concurrida exposición sobre el uso y manejo de las máquinas de Husqvarna, como parte del proyecto de mecanización del café y bajo el título “Manejo del café: gestor de negocios”. Este evento también tuvo como sede a la localidad de San Ignacio, en Cajamarca.

    Esta charla estuvo dirigida a 50 productores cajamarquinos, quienes conocieron detalles de este proyecto, que se propone involucrar a un total de 150 asociados cafetaleros. La organización estuvo a cargo de los profesionales de Husqvarna, encabezados por el Supervisor Regional de Ventas del Nororiente, Carlos Aguilar Morales.

    HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •