¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Se vende maquina pletizadora de alimento para cerdos y aves
Resultados 1 al 1 de 1

Se vende maquina pletizadora de alimento para cerdos y aves

Esta es una discusión en el tema Se vende maquina pletizadora de alimento para cerdos y aves dentro del foro Tecnología, Equipos y Maquinaria, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Se vende maquina peletizadora de alimento con una producción de 1-2T/H toneladas por hora. El tamaño de los pellets producidos es de 3.5 mm los cuales son utilizados para pollos y cerdos. La línea de alimento balanceado cuenta con varias partes. La zona de molido y mezclado, donde también se ...

 
  1. #1
    Marcio está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    25/05/2017
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se vende maquina pletizadora de alimento para cerdos y aves


    Se vende maquina peletizadora de alimento con una producción de 1-2T/H toneladas por hora. El tamaño de los pellets producidos es de 3.5 mm los cuales son utilizados para pollos y cerdos.

    La línea de alimento balanceado cuenta con varias partes. La zona de molido y mezclado, donde también se pueden agregar otros productos para hacer un mejor alimento. Luego pasa al a zona de peletizado, donde se les da el tamaño del molde de 3.5 mm. En esta línea se ha agregado un horno para darles una mayor duración a los pellets. Después de esto pasan a la zona de enfriado, donde también se filtran los pellets que no cumplen el tamaño requerido y son enviados al inicio para pasar por la línea de producción nuevamente. Finalmente se encuentra la zona de empaquetado en sacos.

    Tamaño de línea completa: 12.9 metros de largo x 4.2 metros de ancho.

    Motor 220v

    Precio FOB en china $30320 listo para despacho.

    Temas similares:
    Última edición por Marcio; 05/06/17 a las 01:30 PM Razón: Actualizacion informacion

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •