Estimados Señores:

Aprovecho esta via para informarles sobre la venta de un predio agricola de 108 Has. ubicado a la altura del KM 267.50 de la Panamericana Sur en Ica.

El terreno es de topografia plana en un 97% y mecanizable en toda su extension. Su suelo es franco arenoso, de buena profundidad efectiva, mayor a los 45 cm y con buena permeabilidad. El predio posee un sistema completo de riego tecnificado por goteo, 03 pozos tubulares con sus respectivas Estaciones de Bombeo, un reservorio, area administrativa y servicios anexos. Cuenta ademas con red propia de energia electrica.


Actualmente no posee cultivos instalados, pero el terreno fue trabajado en un area de 40 Hectareas con diferentes tipos de siembras durante el periodo 2010-2014.

En los siguientes links pueden visualizar la ubicacion a la altura del KM 267.50 de la Panamericana Sur y la garita de acceso al Fundo, el cual se encuentra a unos 300 metros de esta entrada.

https://www.google.com.pe/maps/@-13....!6m1!1e1?hl=es

https://www.google.com.pe/maps/@-13....!6m1!1e1?hl=es

Si alguien tiene real interés en la propiedad, favor de escribir al correo agrirey@gmail.com, o llamar al 99400-2937, para hacerles llegar una memoria descriptiva del Fundo y alcanzarles la respectiva propuesta económica de venta.

Atentamente.

Guillermo Martinez A.



Temas similares: