¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
TERRENO INDUSTRIAL
Resultados 1 al 1 de 1

TERRENO INDUSTRIAL

Esta es una discusión en el tema TERRENO INDUSTRIAL dentro del foro Terrenos y Predios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; VENDO¡¡¡ en Puente Piedra, Zapallal, Valle Hermoso. Altura del Km. 36 de la Panamericana Norte. 2620 m2. El predio esta ubicado 4 cuadras de la Panamericana Norte y a 5 cuadras de la Av. Nestor Gambeta. Lote totalmente cercado con doble ingreso (en frente y posterior). cuenta con 4 plantas ...

 
  1. #1
    AGROBOSQUES está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    27/04/2012
    Ubicación
    La Merced, Chanchamayo, Junin, PERU
    Mensajes
    35
    Entradas de blog
    4
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado TERRENO INDUSTRIAL


    VENDO¡¡¡ en Puente Piedra, Zapallal, Valle Hermoso. Altura del Km. 36 de la Panamericana Norte. 2620 m2. El predio esta ubicado 4 cuadras de la Panamericana Norte y a 5 cuadras de la Av. Nestor Gambeta. Lote totalmente cercado con doble ingreso (en frente y posterior). cuenta con 4 plantas (niveles). El nivel superior casa Huerta, los otros niveles ideal para industria almacén. LOTE CERCADO
    Casa huerta con piscina, hornos, jardines, frutales en producción (palta hass, uva distintas variedades, lucuma, moras, etc).
    Energía trifásica instalada, agua, desagüe. Trato directo papeles en regla sin gravámenes. $230 m2 negociable. trato directo.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •