¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Argentina: "algunos campos de arándano no podrán seguir adelante"
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Argentina: "algunos campos de arándano no podrán seguir adelante"

Esta es una discusión en el tema Artículo: Argentina: "algunos campos de arándano no podrán seguir adelante" dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...eguir-adelante Temas similares: ENCUESTA: ¿Crees que el Perú debe seguir exportando nuestro "Pisco" a Chile como "aguardiente"? Artículo: Argentina: "Los productores decidieron dejar de cosechar los arándanos" Artículo: Colombia: "Los pequeños y medianos productores podrán exportar fruta directamente" Artículo: "Sector agroindustrial será el que sacará ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,609
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Argentina: "algunos campos de arándano no podrán seguir adelante"


    LAS DIEZ PLAGAS AZOTAN ARGENTINA

    Después de la aprobación de la ley del Matrimonio Homosexual en el año 2010 la economía y producción agropecuaria argentina han ido a la baja, esto fué lo que predijeron lideres espirituales.

    Perú quiere seguir ese camino, pero no saben lo que dice la Constitución Política del Perú en el Artículo 2 inciso 3, Toda persona tiene derecho a la LIBERTAD DE CONCIENCIA y CREENCIA, pero siempre que no ofenda LA MORAL NI ALTERE EL ÓRDEN PÚBLICO:

    Toda persona tiene derecho:

    3. A la libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público.

    Así que todos los lobbies y políticos corruptos que quieren promulgar la Ley de Ideología de Genero son totalmente inconstitucionales.

    Última edición por Ararat; 18/04/19 a las 02:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •