¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Minagri invertirá más de S/2.8 millones para implementar fitotoldos en zonas altoandinas ante heladas
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Minagri invertirá más de S/2.8 millones para implementar fitotoldos en zonas altoandinas ante heladas

Esta es una discusión en el tema Artículo: Minagri invertirá más de S/2.8 millones para implementar fitotoldos en zonas altoandinas ante heladas dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...s-ante-heladas Temas similares: Artículo: Minagri destinará S/. 12 millones al plan agrario para afrontar heladas en zonas andinas Artículo: Minagri recibirá S/. 100 millones para implementar cultivos alternativos a la coca en el VRAEM Artículo: Agro Rural invierte S/. 16 millones para otorgar ayuda a ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,702
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Minagri invertirá más de S/2.8 millones para implementar fitotoldos en zonas altoandinas ante heladas





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Minagri invertirá más de S/2.8 millones para implementar fitotoldos en zonas altoandinas ante heladas


    Hay formas de controlar las heladas con menos inversión de dinero, como el riego, antes de presentarse una helada y dispositivos mecánicos artesanales de bajo costo que controlan las heladas en un área de 3 hectáreas.
    Además las regiones andinas que mayormente son atacadas por heladas son a partir del deparmamento desde de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.
    La región andina del departamento de Amazonas llega sólo hasta los 3400 metros de altitud y a esas alturas no hay heladas y lo mismo es en Piura.
    Debe haber una mejor administración de los recursos y poner a personas competentes, está pasando lo mismo que el friaje en donde eran incluidos Ucayali y San Martín cuando hay friaje en estas regiones a lo mucho las temperaturas bajan a 14ºC o 16ºC y esas temperaturas son muy sanas y agradables para una región extremadamente calurosa como la amazonía, el surazo que se da en Madre de Dios si es frío porque a veces baja hasta 9ºC a 10ºC.
    En la región andina a lo mucho baja a 1ºC o 0ºC pero en la región andina sur baja de -7ºC a -10ºC eso si es helada.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •