¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador

Esta es una discusión en el tema Artículo: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...A1s-devastador Temas similares: Artículo: México: "No hay otro país que pueda surtir todo el año la cantidad de paltas que necesita EE. UU." Artículo: Ica: Autoridades se reúnen para prevenir fenómeno de "El Niño" Artículo: Minag: "Sector forestal puede ser el otro motor de la ...

 
  1. #1
    Avatar de Jhonnyf
    Jhonnyf está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    13/04/2012
    Mensajes
    1,078
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

  2. #2
    Avatar de AgroFórum.pe
    AgroFórum.pe está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    12/09/2011
    Mensajes
    2,704
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador


    Aclaramos a todos nuestros usuarios y seguidores en redes sociales, que la noticia difundida el día de ayer, sobre la posible llegada de un Fenómeno El Niño "devastador" este 2017, ha sido desmentida por varios especialistas, medios y autoridades, por lo que llamamos a todos a la calma. Aclaramos también que NO es nuestra intención generar una alarma desmedida en la población o un psicosocial, por lo que invocamos a todos a seguir trabajando como #UnaSolaFuerza, que la emergencia la estamos viviendo en este momento, y no hace falta la opinión de ningún experto para darnos cuenta de ello.

    No estamos para acreditar o desacreditar a nadie en temas de clima, pues nadie ha sido exacto en sus predicciones; y lo que buscamos es difundir distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Muchos hablan de la "ciencia", pero esa misma ciencia fue la que nos alarmó de la llegada de un Niño extremo el 2016 -que nunca llegó- y la que nunca nos alertó de la llegada de este Niño Costero el 2017, que ahora sí está devastándonos.

    Repetimos que la noticia ha sido desmentida, y que lo más importante ahora es mantenernos unidos para ayudar al país y a todos los damnificados a pasar esta difícil situación que venimos atravesando, para empezar lo antes posible con la reconstrucción. Aprendamos de la lección que nos está dando la naturaleza, y asumamos que lo peor está por venir, para planificar mejor nuestras ciudades y estar mejor preparados ante la llegada de este fenómeno, que ha sido, es y será, parte de nuestra historia.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •