¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: La producción de papa peruana sigue en ascenso
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: La producción de papa peruana sigue en ascenso

Esta es una discusión en el tema Artículo: La producción de papa peruana sigue en ascenso dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...gue-en-ascenso Temas similares: Artículo: La palta peruana sigue en carrera meteórica en el exterior Article: Cuba quiere adquirir todo el exceso de producción de papa peruana a los gobiernos regionales Artículo: Exportación de Palta Peruana sigue en crecimiento Artículo: Controversia por ingreso de palta peruana ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,701
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: La producción de papa peruana sigue en ascenso


    PERÚ, ES EL ÚNICO PAÍS PRODUCTOR DE PAPA EN EL MUNDO QUE SE AVERGÜENZA DE CONSUMIRLA, A PESAR DE SER LA CUNA DE SU ORÍGEN Y DOMESTICACIÓN

    No se puede llamar innovación el estar utilizando a la papa con fines FRÍVOLOS siendo el Perú un país deficiente en servicios básicos de salud y con un alto grado de anemia y desnutrición infantil.

    ¿Es que vivimos en el primer mundo?

    La realidad del Perú es que es un país del sexto mundo que ni siquiera nos podemos considerar o comparar a países del tercer mundo como Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia o Argentina.

    La fécula de papa es un producto muy innovador que hace prescindir del uso de harina importada de trigo para la panificación por su CERO contenido de GLÚTEN.

    ¿Qué raro que no se menciono esta propiedad tan interesante que tiene nuestra papa peruana?

    En el Perú se consume papa importada por capricho y acomplejamiento y no por una necesidad lógica, ya que el peruano está acostumbrado a consumir la papa milenariamente sancochada u horneada con toda su cáscara.

    Si no fuera por el factor acomplejamiento y capricho en las pollerías se venderían pollos a la brasa con papas sancochadas u horneadas y así evitar el consumo de papas importadas tóxicas o comunmente llamadas papas fritas.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •