¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Situación del agro por primera vez en el Pleno
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Situación del agro por primera vez en el Pleno

Esta es una discusión en el tema Artículo: Situación del agro por primera vez en el Pleno dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...ez-en-el-Pleno Temas similares: Artículo: Pleno debatirá proyectos agrarios el 13 de junio Artículo: Cinco regiones del país tendrán pleno empleo en próximos años Artículo: Agroindustria impulsa cinco regiones a situación cercana al pleno empleo Artículo: Cada vez más regiones acceden a pleno empleo por dinamismo ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,703
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    Ararat está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    21/10/2014
    Mensajes
    743
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Situación del agro por primera vez en el Pleno


    CAPITALISMO PERUANO: "Primero se pone los zapatos y luego los calcetines"

    La política NEO-COLONIALISTA en más de treinta años a convertido a los pequeños y medianos agricultores peruanos en mototaxistas, choferes de combi, choferes piratas y comerciantes ambulantes; que al final generaron desorden y caos en las ciudades peruanas.

    Pero los principales responsables no dan la cara.

    Todos los países capitalistas de élite tienen como base principal en su Constitución Política y en sus leyes un profundo sentido de justicia social tanto para empresarios como para los trabajadores.

    A diferencia del capitalismo Latinoamericano en el que una PEQUEÑÍSIMA MINORÍA CERRADA DE ADINERADOS hacen leyes en favor de ellos mismos, de sus primos y de sus amigotes que para no ser removidos por las GRANDES MAYORÍAS no dudan en aliarse al poder COLONIAL DE LOS PAÍSES DE EUROPA Y NORTEAMËRICA en una forma de SIMBIOSIS para perpetrar la INJUSTICIA SOCIAL en Latinoamérica.

    Por eso el Perú es uno de los países más feos, desordenados y asquerosos del mundo, eso es lo que ha conseguido en más de cuarenta años el obsoleto Capitalismo Peruano.

    Si estas minorías cerradas racistas, clasistas y segregacionistas continuan con aquella SIMBIOSIS Latinoamérica seguirá convertida en el sub-continente más INJUSTO DEL PLANETA TIERRA.

    EL CAPITALISMO PERUANO ES EL MÁS RIDÍCULO DEL MUNDO



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •