¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Mayo 11, 2015 - Blogs
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. BROCOLI VARIEDAD CORATO F1 ENZA ZADEN

    por - 11/05/15 a las 07:52 PM
    Cita Iniciado por joaob85 Ver mensaje
    Actualmente la empresa Enza Zaden a lanzado al mercado peruano una nueva variedad de brocoli llamada Corato, la cual tiene buenos rendimientos.

    Corato es un nuevo hibrido de brócoli que produce cabezas grandes y compactas de color verde azulado.
    Este producto ofrece un alto potencial de rendimiento y calidad. Es un formato apto para el mercado debido al color, compactación y fineza de los granos. En condiciones de altas temperaturas mantiene su uniformidad.
    Su ciclo es
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Colocando apropiadamente los sensores en las plantas de tratamiento de aguas

    por - 11/05/15 a las 10:42 AM
    Desde una perspectiva de tener la mayor seguridad posible en las instalaciones de proceso, el ingeniero instrumentista debe tener en cuenta que el objetivo de los medidores y controladores continuos es proporcionar al personal de operación de la planta de tratamiento la información en tiempo real de la calidad del agua y las desviaciones eventuales, los cuales entre otras cosas pueden activar dispositivos o mecanismos que corrijan las fallas lo más pronto posible. El escenario más apropiado sería ...