¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Bruno Cillóniz Guerrero - Blogs
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Información Personal y Servicios Profesionales

  1. MICROSCOPIO DE BOLSILLO 60X-120X CON LUZ LED MARCA CARSON

    por - 27/01/16 a las 12:36 PM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    Estimados, contamos con microscopios de bolsillo marca Carson, ideales para trabajos de entomología e identificación de enfermedades en agricultura. Diseño extremadamente ligero y portátil, que cabe fácilmente en su bolsillo para llevarlo a cualquier lugar. Cuenta con una luz LED incorporada que proporciona una imagen brillante y clara. Utiliza 1 pila AA (no incluida) y cuenta con garantía de 1 año.

    También útiles para diversas industrias, como geología, industria textil, imprenta, ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. ¿Quiere que su marketing digital funcione en 2015?

    por - 12/01/15 a las 09:50 AM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    Piense primero en qué es lo que quiere ofrecer o decir. Ya sea que venda tornillos, leche, bebidas gaseosas, maquillaje o productos bancarios, usted debe aceptar que lo que vende no son productos o servicios. Son experiencias y soluciones. Si no lo acepta y quiere ser un commodity más, el medio digital es su peor opción. Siempre habrá alguien que lo copie y venda más barato que usted a un clic de distancia.

    Luego busque a alguien que lo ayude a crear mensajes alrededor de su solución ...
  3. Por qué todos deberían estar ‘haciendo negocios al desnudo’

    por - 08/01/15 a las 11:14 AM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    Hay una nueva “palabra de moda” en los negocios en estos días… y esa palabra es transparencia. Así que, ¿qué significa mantener y apoyar la transparencia en el mercado global, consciente y conectado de hoy, o como me gusta decir, hacer negocios al desnudo?

    Con sólo unos cuantos golpes al teclado omnipresente de un teléfono inteligente o un computador en cualquier lugar, casi cualquier persona puede acceder a la información detallada u oscura.

    Estamos viviendo en una era ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. El marketing agropecuario en tiempos difíciles

    por - 07/01/15 a las 10:26 AM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    El camino no es fácil, pero no se puede seguir con la inercia del pasado. Decisiones del tipo “más de lo mismo, pero con menos recursos” se consideran insuficientes para enfrentarse a un mercado saturado y competitivo en 2015.

    La empresa necesita ver más allá de su propia cadena de valor, conocer la de sus proveedores, su distribuidores y sus clientes y estudiar las redes integrales de transferencias de valor creadas por nuestros competidores.

    Es de destacar que lo que ...
  5. Convoctaoria de productores de kiwicha orgánica y convencional

    por - 15/12/14 a las 10:49 AM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    Estimados amigos de AgroFórum,

    A través de este tema iniciamos una convocatoria de productores de Kiwicha orgánica certificada, o convencional cultivada ecológicamente, para atender un requerimiento de exportación de 1 contenedor.

    También aprovechamos la oportunidad de convocar a productores que trabajen sus cultivos ecológicamente, para ver la posibilidad de certificar sus tierras como orgánicas, en caso estuvieran interesados.

    Contacto: Bruno Cillóniz ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo