¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Solo el 12% de las áreas cultivadas utilizan semillas de calidad
  • Solo el 12% de las áreas cultivadas utilizan semillas de calidad

    Foto: agraria.pe

    En el Perú solo el 12% de las áreas cultivadas suelen utilizar semillas de calidad (ARES-DGIA-INIA, 2017), las cuales son fundamentales para incrementar la productividad y garantizar la seguridad alimentaria, advirtió Mirna Zuzunaga, directora ejecutiva de CultiVida.

    "Toca trabajar mucho para que el agricultor tenga una semilla certificada de mayor calidad dado que ésta es muchas veces el mayor porcentaje de la inversión para que dé el primer paso para obtener mejores rendimientos", destacó Zuzunaga.

    Sostuvo que CultiVida promueve entre los agricultores el uso de semilla que hayan pasado por sistemas de control que aseguren la calidad genética, sanitaria y fisiológica.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense