¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agroideas: Productores de leche de Los Morochucos reciben primeros bienes cofinanciados
  • Agroideas: Productores de leche de Los Morochucos reciben primeros bienes cofinanciados

    Foto: larepublica.pe

    En el centro poblado de Munaypata, distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo, dos organizaciones agrarias de productores de leche recibieron sus primeros bienes cofinanciados por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas), para la ejecución de sus Planes de Negocio. El monto total de inversión es de 911 mil 952 soles.

    Para la ejecución de los planes de negocios, la Asociación de Criadores de ganado vacuno lechero de Munaypata – Morochucos recibieron un tractor agrícola, una poli rastra de 20 discos, una empacadora de avena, materiales para control de calidad de leche, porongos de aluminio y equipos de inseminación artificial.

    Mientras que la Asociación de Productores de Ganadería Lechera Santa Cruz de Manzanayocc recibieron un tractor con arado, una Poli rastra, motoguadañas y equipos de inseminación artificial.

    Los productores agrarios indicaron que con los bienes recibidos mejorarán significativamente el cultivo y condiciones de almacenamiento de la avena forrajera que producen para alimentar al ganado lechero; así aumentará la producción de leche.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense