¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrorural trabajará para destrabar proyectos de su sector
  • Agrorural trabajará para destrabar proyectos de su sector

    Foto: ANDINA

    En beneficio de miles de pequeños agricultores en todo el país

    El Director Ejecutivo de Agro Rural, César Vásquez Guevara, anunció la decisión de su sector para reactivar los proyectos agrarios en diversos puntos del país, a fin de beneficiar a miles de agricultores rurales que se encuentran en las zonas de pobreza

    “Vamos a trabajar intensamente para destrabar los proyectos que hemos encontrado con problemas, porque los pequeños y medianos agricultores necesitan de las obras que les provean agua y que amplíen la frontera agrícola, contribuyendo al mejoramiento de su nivel de vida”, señaló.

    Así lo manifestó durante una reunión de coordinación con representantes de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa-JICA

    En ese sentido, pidió a la delegación de JICA conformada por Yuko Morikawa, jefe de Operaciones; Tatsuro Iwahashi, y sus funcionarios para mantener una “permanente coordinación”, para solucionar los problemas y lograr hacer realidad las obras que por años han reclamado los campesinos del país.

    Explicó que muchas de las obras están vinculadas con otras acciones, tal como ocurre con el proyecto de desarrollo lácteo en diversas regiones del país.

    “Necesitamos tener agua para sembrar más pastos para alimentar al ganado lechero. Eso se requiere hacer en Cajamarca, Puno y Cusco”, subrayó.

    En Cajamarca, el proyecto de irrigación El Rejo, beneficiará a miles de campesinos de los distritos de San Luis, San Bernardino y San Pablo, con una inversión de 47 millones de soles, la misma que se buscará concretarla.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense