¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El aguacate de California llega a millones de personas con su campaña de promoción
  • El aguacate de California llega a millones de personas con su campaña de promoción


    La publicidad dirigida al consumidor, así como las relaciones públicas y los programas para las redes sociales puestos en marcha por la Comisión del Aguacate de California (CAC) han formado parte de la promoción integrada "Mes del Aguacate de California" en junio. En esta celebración de un mes de duración participaron chefs, nutricionistas y dietistas graduados, blogueros y otras personas influyentes.

    "En junio de 2016 se cumplió el cuarto aniversario del Mes del Aguacate de California, que coincide con el momento de máxima disponibilidad de cosecha", dice Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la CAC. "Nuestras actividades de marketing durante todo el mes fueron diseñadas para difundir la temporada del aguacate de California, así como para estimular la demanda de consumo".

    La campaña publicitaria de la CAC incluyó contenido patrocinador de la página web "foodie" Food 52, con la que se generaron más de 15 millones de impresiones. Food 52 no dejó de compartir recetas con aguacate de California, información sobre nutrición y fotos durante todo el mes de junio. La campaña se lanzó con un vídeo que destaca las "5 formas de comer aguacates todo el día". El vídeo tuvo más de 65.000 reproducciones en Instagram, se publicó en Facebook y ofreció recetas únicas con aguacates de California para el desayuno, la comida, la cena, los aperitivos y los postres. Food 52 también celebró un concurso de recetas dirigido a consumidores para respaldar el "Mes del Aguacate de California".

    La famosa chef Jessica Koslow, del restaurante Sqirl, en Los Ángeles, conocido por sus ingredientes de cultivo local y de temporada, participó en el "Mes del Aguacate de California" con la creación de nuevas recetas para la CAC, como patatas crujientes con alioli de aguacate de California y el famoso sándwich de desayuno Damus, un exitoso producto del menú bautizado en honor a uno de los propietarios de Sqirl. CAC dio a conocer estas recetas en una nota de prensa nacional y en CaliforniaAvocado.com.

    Los productores de aguacate del valle central de California Mike Sanders y Chris Ambuul participaron en las celebraciones con la celebración de una "Cena en Verde" en su explotación de aguacates Rancho Santo Tomás. Los productores guiaron a blogueros, nutricionistas y dietistas en una visita a la explotación, tras lo cual disfrutaron de una espectacular cena creada por el chef Trey Foshee, de George’s at the Cove y Galaxy Taco, en el condado de San Diego. Los aguacates estuvieron presentes en todos los platos. La nutricionista y dietista Katie Ferraro añadió valor al evento con una entrada en el blog The Scoop, de la CAC, el cual destacaba el cuidado que los productores de aguacate ponen en el cultivo, y daba a conocer la versatilidad de esta fruta.

    La versatilidad del aguacate de California fue uno de los puntos de comunicación de la CAC, que dio el salto a la actual tendencia del helado de aguacate como parte del "Mes del Aguacate de California". La mediática nutricionista y dietista Trish O'Keefe creó sándwiches de aguacate y menta sin lácteos y sin gluten, y los presentó en el popular blog Dish by Trish. La receta de helado de aguacate y cardamomo del chef Koslow apareció en la citada nota de prensa y estuvo disponible todo el mes de junio en las tres heladerías Salt & Straw de California.

    La comisión también promocionó el "Mes del Aguacate de California" entre sus seguidores a través de correos electrónicos y los canales de redes sociales, y trabajó con blogueros y otras personas influyentes de los medios sociales para promocionar la celebración a través del hashtag #CAAvocadoMonth. Los embajadores blogueros de la CAC promocionaron ricas recetas estupendas para el verano, así como los aguacates de California. Entre ellas destacan una ensalada de pasta caprese y aguacate de I Wash You Dry; rollitos de aguacate, remolacha y zanahoria de A Southern Fairytale, y un bol de arroz y coliflor con pollo con lima y chile, y aguacate de California, de Dine and Dish.

    "Estamos satisfechos con la integración de todos nuestros programas de marketing, los cuales han dado lugar a un exitoso periodo promocional para el "Mes del Aguacate de California".

    Fuente: Freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense