¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Amazon inicia conquista de Europa con su delivery de productos frescos
  • Amazon inicia conquista de Europa con su delivery de productos frescos

    Foto: Internet/Medios

    Amazon ha expandido su presencia en toda Europa con el lanzamiento de productos frescos en Italia y una posible expansión de comestibles en Alemania.

    El gigante online está en una ofensiva europea con el lanzamiento de la aplicación Amazon Prime ahora en Italia, ofreciendo a los compradores una elección de una cesta de 30 frutas y verduras diferentes.

    Manzanas, peras, plátanos (banano), tomates, calabacín (zapallo italiano, zucchini), hinojo y muchos otros artículos de productos frescos están disponibles dentro de una ventana de una o dos horas de entrega desde las 8 am a la medianoche, siete días a la semana en Milán y 34 municipios de la zona circundante.

    Estos productos se unen a los artículos de alimentación que ya están disponibles a través de Amazon Prime Now, como los alimentos congelados (incluyendo sopa de verduras y helados), alimentos refrigerados, como embutidos y también pan, pasta y café.

    Alrededor de 20.000 productos están disponibles a través de la aplicación. La gama de productos frescos también se dirige a los trabajadores de oficina en busca de aperitivos y comidas saludables.

    En un comunicado enviado Portalfruticola.com, la directora de la UE de Prime Now, Mariangela Marseglia sugiere que hay mucho más por venir de los servicios de Amazon en Europa.

    "Los nuevos productos frescos hacen que la selección del producto de Prime Now sea aún más vasta y variada, respondiendo así mejor a la necesidad de los clientes que tienen que recibir directamente a sus puertas, en el hogar o en su oficina" indicó.

    El servicio de Amazon, Prime Pantry, fue lanzado en Alemania el pasado octubre, con la entrega de productos no perecederos.

    Esto ha llevado a un debate en el sector retail, de que Amazon Fresh se está preparando para agregar productos frescos para el servicio, una vez que se tenga un mejor manejo en el mercado local y la logística de una operación de productos frescos.

    Aunque no ha habido confirmación oficial de Amazon, hay especulaciones de un lanzamiento de Alemania.

    Google no se queda atrás

    Por su parte, la multinacional Google, le hace la competencia a Amazon, iniciando un programa piloto de entrega a domicilio de productos frescos. Este servicio se suma a la oferta existente de la empresa “Google Express”, la cual se limitaba a productos no perecederos.

    El programa de Google está disponible por ahora sólo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco.

    Fuente: Portalfruticola.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Julio   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense