¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Bono Rural será entregado en efectivo en zonas inaccesibles
  • Bono Rural será entregado en efectivo en zonas inaccesibles

    Foto: andina.pe

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que el Bono Rural, ascendente a 760 soles, será entregado en efectivo en las zonas más inaccesibles del país.

    "Si están en sitios alejados geográficamente llegará un transporte de valores y en los más inaccesibles se les llevará el dinero en efectivo. Obviamente, con todas las seguridades del caso", manifestó.

    Detalló que los hogares beneficiarios que puedan acceder a las agencias o agentes del Banco de la Nación podrán cobrar allí su bono.

    Asimismo, adelantó que esta ayuda económica comenzará a entregarse a partir de la próxima semana.

    Presupuesto disponible

    "El Midis ha informado que está semana trabajará los temas administrativos y financieros porque el presupuesto ya lo tiene", afirmó en conferencia de prensa.

    Subrayó que esta ayuda económica será entregada a un millón 98,000 familias.

    El domingo pasado se publicó en Decreto de Urgencia No. 042-2020 que oficializó la entrega de esta ayuda económica para un significativo número de hogares los que en su mayoría se dedican a la agricultura familiar.

    El decreto establece que las medidas atenderán a los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema en el ámbito rural de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), de acuerdo a la focalización determinada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

    Además, precisó que el subsidio monetario podrá ser cobrado, como máximo hasta 30 días calendarios, posteriores al término de la emergencia sanitaria.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense