¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Camposol realiza pruebas para vender langostinos en Asia a través de Alibaba
  • Camposol realiza pruebas para vender langostinos en Asia a través de Alibaba

    Foto: gestion.pe

    En el 2018, la empresa peruana Camposol fue considerada como socio estratégico por Alibaba, la plataforma asiática de ecommerce, y tras ello iniciaron los envíos de palta y uvas a este continente, con la finalidad de abrir nuevos mercados para las agroexportaciones.

    Este año, Camposol no solo prevé continuar con los esfuerzos por aumentar su participación en el mercado asiático a través de estos productos, sino que se prepara para la venta de langostinos también a través de Alibaba.

    Jorge Ramírez Rubio, gerente general de Camposol, reveló que las pruebas se realizaron a través de su subsidiaria Marinasol. Sin embargo, indicó que aún hay retos pendientes para avanzar en la exportación de este producto.

    "Hemos hecho una prueba con langostinos, con Marinasol, y (ha ido) bien. Hay bastante trabajo para poder escalar rápidamente en esto. Es un tema de vida útil, logística, cadena de frío, que se tiene que desarrollar", dijo Ramírez a Gestión.pe.

    Aunque no brindó más detalles, el ejecutivo expresó que si bien el porcentaje de venta de la empresa a través de Alibaba es aún pequeño, este año crecería su participación dentro de las ventas de la empresa.

    "Es un súper reconocimiento que, casi que no habiendo vendido nada en China, nos hayan escogido a nosotros para una categoría donde, tanto ellos como nosotros, ven un gran potencial. Hemos empezado exitosamente a mover la fruta, pero hay retos logísticos en la cadena de frío, en el conocimiento de esta fruta en el mercado, que necesitan irse trabajando para una visión de largo plazo. Mantener esta alianza va a ser algo sumamente importante", comentó Ramírez.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    Ricardo34

    Prime Сasual Dating - Actual Women

    Autor: Ricardo34

    Leave frames and prejudices behind. Date! Real-life Females Supreme Сasual Dating

    Último mensaje: Ricardo34 Ayer, 02:40 PM Ir al último mensaje
    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense