¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Capacitarán sobre el uso responsable de productos fitosanitarios
  • Capacitarán sobre el uso responsable de productos fitosanitarios

    Foto: andina.pe

    Una campaña de capacitación para promover el uso responsable de los productos para la protección de cultivos, desarrollará la Asociación CultiVida este 27 de mayo.

    Resaltó que los agricultores, trabajadores y consumidores son los principales beneficiados de usar responsablemente los productos para la protección de los campos de producción.

    "Por ello, debe ser una tarea constante para proteger la salud de las personas y la vida de los animales, además de cuidar el medio ambiente, a lo largo de la cadena productiva", sostuvo su director ejecutivo, Carlos Rodríguez Koch.

    Proceso virtual

    “Los talleres virtuales, serán este miércoles 27 de mayo, y será dirigido a trabajadores agrícolas, estudiantes y profesionales relacionados con el quehacer agrícola, de tal manera, que pueden apoyar desde su punto de vista a mejorar el conocimiento y la capacitación de nuestros agricultores”, enfatizó.

    Rodríguez Koch, señaló que se expondrán temas como el uso responsable de las tecnologías para proteger a los cultivos de plagas, malezas y enfermedades; además se anunciará el lanzamiento del programa CuidAgro, que promueve las Buenas Prácticas Agrícolas, desde hace 18 años en América Latina.

    Dijo que CuidAgro fomenta las buenas prácticas agrícolas, por medio de la educación en el uso responsable de los plaguicidas, el correcto uso del Equipo de Protección Personal, EPP, y el Manejo Integrado de Plagas (MIP).

    Sobre la primera capacitación

    Las personas interesadas en participar a la primera capacitación que se realizará este miércoles 27 de mayo en el horario de 5.00 p.m. – 7.00 p.m. podrán inscribirse ingresando su registro en el siguiente enlace https://bit.ly/2ZkInS0

    Para mayor información sobre las capacitaciones podrán comunicarse al número de celular 999 995 996 o escribir al correo electrónico: crodriguez@cultivida.org.pe

    De junio a diciembre

    El resto de capacitaciones bajo la temática: Manejo y Uso Seguro de Productos para la Protección de Cultivos, se desarrollarán el 10 y 24 de junio; el 8 y 22 de julio; el 5 y 19 de agosto; el 2, 16 y 30 de setiembre; el 14 y 28 de octubre; el 11 y 25 de noviembre; y el 9 de diciembre.

    Cultivida es la asociación que agrupa a empresas del rubro de protección de cultivos, semillas y nutrición vegetal.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense