¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¿Cómo clasificar los arándanos de manera eficiente?
  • ¿Cómo clasificar los arándanos de manera eficiente?

    Foto: tecnologiahorticola.com

    Los arándanos son un producto muy apreciado en todo el mundo. En los últimos años, la producción de arándanos ha crecido y, con ello, ha cobrado importancia una buena clasificación de los diferentes calibres. Una empresa especializada en el procesamiento de frutas hortalizas, Zhengzhou First Industry, dispone de una línea procesadora para todo tipo de productos hortofrutícolas. Se trata de una línea muy conocida actualmente, como explica Jason, de Zhengzhou First Industry:

    "En estos momentos somos una de las pocas empresas de todo el mundo que ha desarrollado una máquina clasificadora de arándanos propia y que ha obtenido su patente. Nos llegan muchas consultas sobre esta máquina, la mayoría de Europa, donde nuestra máquina es muy conocida ahora. No obstante, esta línea clasificadora la utilizan principalmente pequeños productores más que grandes empresas. Las grandes empresas utilizan sobre todo líneas de clasificación completas, pero para los pequeños productores esta es una máquina muy práctica. Nuestras máquinas tienen un precio bajo, ocupan poco espacio, consumen poca energía, hacen poco ruido, son flexibles, fáciles de utilizar y son muy seguras. Su mantenimiento es sencillo y la mayoría de los productores de arándanos las pueden utilizar sin problemas".


    "Nuestra máquina utiliza la tecnología de clasificación con tambor. El tambor que hay dentro de la máquina tiene agujeros de diferentes tamaños, de menor a mayor. La máquina puede clasificar la fruta de manera precisa en función del diámetro de la fruta para satisfacer las distintas necesidades de los consumidores".


    "Nuestros equipamientos se pueden personalizar según las necesidades del cliente. La longitud de la cinta transportadora, la altura de la máquina y el diámetro de los agujeros de cada tambor se adaptan a los requisitos del cliente. Probamos el rodillo de la máquina varias veces antes de su uso. Cada rodillo es procesado por un equipo profesional y luego pulido manualmente por técnicos dos o tres veces para garantizar que no queden bordes ni esquinas. Una vez superada la prueba profesional, está lista para utilizarse. De esta manera, nos aseguramos de que el tambor no dañe la fruta, solo de que la clasifique".

    "Además de esta tecnología de tambores, también tenemos clasificación con rodillos, los huecos entre los tubos de los rodillos aumentan gradualmente y la fruta cae por los huecos según el tamaño. Los huecos se pueden ajustar en función de los diámetros requeridos y la velocidad de la máquina es ajustable. Nuestra última máquina clasificadora es una báscula electrónica que pesa la fruta de forma automática. Así mismo, también contamos con máquinas de lavado y limpieza que se pueden utilizar para muchos productos, como patatas, manzanas, naranjas, dátiles, peras y maracuyá. Hay muchas posibilidades, dado que adaptamos cada máquina al producto".


    "Las líneas clasificadoras que tienen mucha demanda ahora son las que se utilizan para los arándanos, pero también las destinadas a los aguacates. En especial en Kenia gustan las máquinas de lavado y clasificación. Hemos crecido deprisa en los últimos años en Europa, y creo que tiene que ver también con las estrechas relaciones que están forjando China y Europa, como la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda. Siempre enviamos nuestros equipamientos a los países de destino; tardamos unos 25 días en llegar a Europa. Cuando las máquinas llegan, son fáciles de montar. Invitamos a los interesados en nuestras líneas de clasificación a contactar con nosotros en la siguiente información de contacto".

    Fuente: freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina Agroenzymas
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 290)

    1. ¡Excelente! (Votos: 202)

    2. Muy Buena (Votos: 60)

    3. Buena (Votos: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 12)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votos: 2)

    ¿Qué equipos son los que más necesitas en tu empresa? (Votos: 3)

    1. pHmetros (Votos: 2)

    2. Conductímetros (Votos: 1)

    3. Refractómetros (Votos: 1)

    4. Clorímetros (Votos: 0)

    5. Oxímetros (Votos: 0)

    6. Termómetros / Termohigrómetros (Votos: 0)

    7. Penetrómetros (Votos: 0)

    8. Balanzas (Votos: 1)

    9. Lupas (Votos: 0)

    10. Otros (Votos: 0)

    PARA COTIZACIONES ESCRIBIR AL CORREO carlos.pacherrez@palagroperu.com (Votos: 1)

    1. SAME (Votos: 1)

    2. LAMBORGHINI (Votos: 1)

    ¿Qué opina sobre estos productos? (Votos: 0)

    1. Me interesa Biopoliagua Insoluble (Votos: 0)

    2. Me interesa Biopoliagua Soluble (Votos: 0)

    3. Me interesan ambos Biopoliagua (Votos: 0)

    4. El folleto es claro sobre Biopoliagua Insoluble (Votos: 0)

    5. El folleto es claro sobre Biopoliagua Soluble (Votos: 0)

    6. ¿verá nuestra página web? (Votos: 0)

    7. ¿Desea ahorrar en riego? (Votos: 0)

    8. ¿Desea ahorrar en fertilización? (Votos: 0)

    9. ¿Desea más información? (Votos: 0)

    10. ¿Verá nuestra página web? (Votos: 0)

  • Calendario de Publicaciones

    Julio   2019
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad