¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¿Cómo clasificar los arándanos de manera eficiente?
  • ¿Cómo clasificar los arándanos de manera eficiente?

    Foto: tecnologiahorticola.com

    Los arándanos son un producto muy apreciado en todo el mundo. En los últimos años, la producción de arándanos ha crecido y, con ello, ha cobrado importancia una buena clasificación de los diferentes calibres. Una empresa especializada en el procesamiento de frutas hortalizas, Zhengzhou First Industry, dispone de una línea procesadora para todo tipo de productos hortofrutícolas. Se trata de una línea muy conocida actualmente, como explica Jason, de Zhengzhou First Industry:

    "En estos momentos somos una de las pocas empresas de todo el mundo que ha desarrollado una máquina clasificadora de arándanos propia y que ha obtenido su patente. Nos llegan muchas consultas sobre esta máquina, la mayoría de Europa, donde nuestra máquina es muy conocida ahora. No obstante, esta línea clasificadora la utilizan principalmente pequeños productores más que grandes empresas. Las grandes empresas utilizan sobre todo líneas de clasificación completas, pero para los pequeños productores esta es una máquina muy práctica. Nuestras máquinas tienen un precio bajo, ocupan poco espacio, consumen poca energía, hacen poco ruido, son flexibles, fáciles de utilizar y son muy seguras. Su mantenimiento es sencillo y la mayoría de los productores de arándanos las pueden utilizar sin problemas".


    "Nuestra máquina utiliza la tecnología de clasificación con tambor. El tambor que hay dentro de la máquina tiene agujeros de diferentes tamaños, de menor a mayor. La máquina puede clasificar la fruta de manera precisa en función del diámetro de la fruta para satisfacer las distintas necesidades de los consumidores".


    "Nuestros equipamientos se pueden personalizar según las necesidades del cliente. La longitud de la cinta transportadora, la altura de la máquina y el diámetro de los agujeros de cada tambor se adaptan a los requisitos del cliente. Probamos el rodillo de la máquina varias veces antes de su uso. Cada rodillo es procesado por un equipo profesional y luego pulido manualmente por técnicos dos o tres veces para garantizar que no queden bordes ni esquinas. Una vez superada la prueba profesional, está lista para utilizarse. De esta manera, nos aseguramos de que el tambor no dañe la fruta, solo de que la clasifique".

    "Además de esta tecnología de tambores, también tenemos clasificación con rodillos, los huecos entre los tubos de los rodillos aumentan gradualmente y la fruta cae por los huecos según el tamaño. Los huecos se pueden ajustar en función de los diámetros requeridos y la velocidad de la máquina es ajustable. Nuestra última máquina clasificadora es una báscula electrónica que pesa la fruta de forma automática. Así mismo, también contamos con máquinas de lavado y limpieza que se pueden utilizar para muchos productos, como patatas, manzanas, naranjas, dátiles, peras y maracuyá. Hay muchas posibilidades, dado que adaptamos cada máquina al producto".


    "Las líneas clasificadoras que tienen mucha demanda ahora son las que se utilizan para los arándanos, pero también las destinadas a los aguacates. En especial en Kenia gustan las máquinas de lavado y clasificación. Hemos crecido deprisa en los últimos años en Europa, y creo que tiene que ver también con las estrechas relaciones que están forjando China y Europa, como la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda. Siempre enviamos nuestros equipamientos a los países de destino; tardamos unos 25 días en llegar a Europa. Cuando las máquinas llegan, son fáciles de montar. Invitamos a los interesados en nuestras líneas de clasificación a contactar con nosotros en la siguiente información de contacto".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense