¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Crean aguacate sin pepa para evitar cortes de mano
  • Crean aguacate sin pepa para evitar cortes de mano

    Foto: Instagram @marksandspencer

    "La mano de palta", así nombraron los cirujanos plásticos a la herida que se hacen las personas al intentar sacar la pepa de una palta. De acuerdo con BBC Mundo, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos identificó que esta clase de herida aumentó y la bautizó con ese nombre.

    Debido a esto y sobre todo para ayudar a los cocineros menos hábiles, la cadena británica Marks and Spencer (M&S), especializada en la venta de ropa, productos para el hogar y productos alimenticios de lujo, creó una palta sin pepa, que incluso se puede comer sin pelar.

    Según BBC, la fruta se obtuvo de una flor sin polinizar y se cultiva en España. Desde este mes se podría conseguir en el mercado. Tres aguacates pueden costar $3 dólares.

    "Aunque a primera vista puede parecer un problema menor, expertos de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos señalan que en muchos de los casos, la gente sufre heridas serias en los nervios y tendones de la mano que requieren cirugía. En el peor de los casos, algunos pacientes pierden por completo el uso de la mano", agregó BBC.

    Fuente: elespectador.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense