¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Creciente demanda de espárragos ecológicos en el mercado mundial
  • Creciente demanda de espárragos ecológicos en el mercado mundial

    Foto: blog.disfrutaverdura.com

    El espárrago es un ingrediente bastante importante en sopas y productos alimenticios frescos. La hortaliza es demandada por las principales empresas como ingrediente clave debido a sus propiedades nutritivas y sabor. Se pronostica que el espárrago se convertirá en la opción principal en la industria de procesamiento, ya que muchas empresas ya preparan la sopa con el ingrediente y se espera que crezca.

    Los espárragos están ganando popularidad como ingrediente para los alimentos ready-to-eat, pues se pueden rallar y juntar con otros productos como una mezcla de hortalizas y pollo.

    También existe una creciente demanda de espárragos ecológicos en el mercado mundial y el número de productores aumenta cada año. Los productores de espárragos se esfuerzan por aumentar los rendimientos.

    Los consumidores se han vuelto extremadamente conscientes de la salud en todo el mundo, estimulando la demanda tanto para la producción como para el consumo de espárragos ecológicos, que se consumen principalmente en Norteamérica y Europa, por lo que la importación a esas zonas ha crecido a pasos agigantados. En el estado de Kentucky, en los Estados Unidos, por ejemplo, la producción de espárragos ecológicos se ha convertido en una tendencia. El producto se exporta a países donde la demanda es alta y Kentucky produce el mayor volumen de espárragos ecológicos del mundo.

    El espárrago fresco es preferido al enlatado o congelado. Future Market Insights estima que el segmento fresco del mercado mundial de espárragos representará casi el 74% de la cuota de mercado para finales del año 2018 y es probable que siga siendo dominante.

    Oportunidades de mercado para los espárragos frescos

    La creciente popularidad de los espárragos frescos es evidente por el aumento de la demanda de los consumidores en todo el mundo. Según 364analyze.com, se estima que el segmento fresco registrará un ingreso de mercado de más de $ 20.000 millones para el año 2018, y es probable que alcance una valuación de mercado cercana a los $ 30.000 millones para 2027, registrando una buena CAGR de 3,3% en términos de valor durante el período de pronóstico, el más alto entre todos los segmentos del mercado mundial de espárragos.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense