¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Estado de emergencia: La Libertad pone en marcha programa de mercado itinerante
  • Estado de emergencia: La Libertad pone en marcha programa de mercado itinerante

    Foto: andina.pe

    La Comisión Bicentanario del Gobierno Regional de La Libertad puso en marcha hoy el mercado itinerante Minka Verde, que consiste en dotar de un espacio donde los ciudadanos puedan conseguir productos de primera necesidad variados, a bajo costo y bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus (covid-19).

    Minka Verde recorrerá todos los distritos de la provincia de Trujillo, siendo Víctor Larco donde se inicia este proyecto, gracias a la decisión del alcalde César Juárez, quien permitió que se realice dicho evento en el coliseo municipal.

    Este mercado itinerante abre desde las 7:30 horas hasta las 13:00 horas.



    Minka, es el promotor principal de esta importante actividad que cuenta además con el apoyo de Avícola Chimú y la Subprefectura distrital de Víctor Larco a cargo de Joanna Echegaray.

    Marco Neyra, coordinador general de actividades de la Comisión Bicentenario, manifestó que todos los productos son directos de los agricultores a precios módicos.

    “Estamos desarrollando un trabajo que ofrece estrictas medidas de seguridad así como las medidas sanitarias correspondientes tales como el uso de guantes, mascarillas, alcohol y demás”, enfatizó.

    Por su parte, el director de la Comisión Bicentenario de La Libertad, Francisco San Martín, destacó la participación de vecinos voluntarios así como de profesionales multidisciplinarios, universitarios, empleados públicos, entre otros, así como la presencia de profesionales de la salud, en este importante evento.

    “A través de este proyecto se busca además la protección de la rentabilidad básica del agricultor liberteño, así como facilitar a los vecinos de los diferentes distritos encuentren productos frescos, sanos y a precios sumamente económicos” remarcó.



    El siguiente destino será el distrito de El Porvenir, donde el Minka Verde estará este viernes y sábado en el polideportivo Claro, en el sector Río Seco.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense