¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Desinfectan más de mil puestos del Gran Mercado Mayorista de Lima
  • Desinfectan más de mil puestos del Gran Mercado Mayorista de Lima

    Foto: peru21.pe

    La Municipalidad de Santa Anita y personal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) desinfectaron este domingo 1026 puestos y los alrededores del Gran Mercado Mayorista de Lima, como parte de las medidas para reducir los riesgos de contagio del coronavirus (COVID-19).

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que la actividad de la campaña Te cuido Perú se inició alrededor de las 10 a.m. y continuó hasta pasada las 2 p.m. En las labores participaron una brigada compuesta por seis especialistas de la comuna de Santa Anita, bajo la supervisión del Senasa.

    La entidad del Minagri dirigió y capacitó al personal de la Empresa Municipal de Mercados S.A. en el uso de las motopulverizadoras y la preparación de la solución de cloruro de amonio cuaternario, sustancia que inactiva el virus del COVID-19.

    La desinfección del Gran Mercado Mayorista de Lima permitirá el desarrollo de las actividades de los comerciantes en sus puestos y, a su vez, proteger la salud de los clientes que acuden a diario al recinto. Este lunes 18 de mayo, el equipo del Senasa continuará con la campaña de desinfección en las instalaciones del mercado Conzac, en Los Olivos.

    Fuente: peru21.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense